Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
Madrid sur...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ofarcis" data-source="post: 64294" data-attributes="member: 4205"><p>Hola a todos,</p><p></p><p>Mañana domingo saldré por la mañana en MTB, no carretera. Todavía no he definido por donde, por lo que seguramente será por Polvoranca, Batres, Montes de Boadilla o Casa de Campo. La verdad que todavía no lo he decidido. Salgo de Alcorcón aunque puedo quedar con gente en zonas próximas.</p><p></p><p>El domingo pasado hice Alcorcón-Illescas-Alcorcón.</p><p></p><p>Suelo ir tranquilo, la media es de entre 17 a 19 km/hora. Suelo hacer entre 40 (si estoy cansado) a 60 km por salida y entre 3 a 5 horas de salida.</p><p></p><p>Normalmente salgo dos días entre semana, uno los viernes y otro depende. Y el domingo suelo salir siempre. Lo malo que en estas semanas ando muy liado con hospitales por enfermedad de un familiar por lo que en la semana pasada y esta sólo estoy saliendo los domingos por la mañana.</p><p></p><p>Si alguien quiere apuntarse o yo apuntarme, encantado de la vida.</p><p>Un saludo, Oscar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ofarcis, post: 64294, member: 4205"] Hola a todos, Mañana domingo saldré por la mañana en MTB, no carretera. Todavía no he definido por donde, por lo que seguramente será por Polvoranca, Batres, Montes de Boadilla o Casa de Campo. La verdad que todavía no lo he decidido. Salgo de Alcorcón aunque puedo quedar con gente en zonas próximas. El domingo pasado hice Alcorcón-Illescas-Alcorcón. Suelo ir tranquilo, la media es de entre 17 a 19 km/hora. Suelo hacer entre 40 (si estoy cansado) a 60 km por salida y entre 3 a 5 horas de salida. Normalmente salgo dos días entre semana, uno los viernes y otro depende. Y el domingo suelo salir siempre. Lo malo que en estas semanas ando muy liado con hospitales por enfermedad de un familiar por lo que en la semana pasada y esta sólo estoy saliendo los domingos por la mañana. Si alguien quiere apuntarse o yo apuntarme, encantado de la vida. Un saludo, Oscar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
Madrid sur...