Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
Madrileño cuarentón recién iniciado en MALLORCA!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RequenaGT" data-source="post: 298610" data-attributes="member: 21433"><p>Buenos días a todos!</p><p></p><p>Primeramente me presento, me llamo Chema, soy de Madrid pero vivo en Mallorca, concretamente en Inca (actualmente).</p><p></p><p>Y deciros que me acabo de comprar un bici MTB modalidad creo que es XC, porque cuando yo deje las bicicletas tenia 15 años y había solo tres modalidades (Paseo, Montaña o Carretera)... Ahora por lo que veo hay infinidad...</p><p></p><p>El cacharrín que me enamoro después de mucho mirar y leer, y por la que me decante para que fuese mi primera bici es esta (hace 15 días que la tengo):</p><p></p><p>ORBEA ALMA H10 EAGLE + "CHUCHES" (COLOR NEGRO VERDE, de verde solo tiene las letras de ORBEA).</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Cuadro: Orbea Alma Hydro Alloy, Boost 12x148, BSA BB, Internal cable routing.</li> <li data-xf-list-type="ul">Horquilla: RockShox SID SL Ultimate Race Day DebonAir Boost 29" (CHUCHE)</li> <li data-xf-list-type="ul">Plato: SRAM Stylo 6K Eagle Dub Boost 32t Steel</li> <li data-xf-list-type="ul">Dirección: Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated</li> <li data-xf-list-type="ul">Manillar: OC1 Flat 31.8mm 740mm</li> <li data-xf-list-type="ul">Potencia: OC1 31.8mm interface -7º</li> <li data-xf-list-type="ul">Manetas: SRAM NX Eagle</li> <li data-xf-list-type="ul">Frenos: Shimano Deore BL-M6100 Hydraulic Disc (CHUCHE)</li> <li data-xf-list-type="ul">Piñón: SRAM PG-1230 Eagle 11-50t 12-Speed</li> <li data-xf-list-type="ul">Cambio: SRAM NX Eagle</li> <li data-xf-list-type="ul">Cadena: SRAM NX Eagle 12-Speed</li> <li data-xf-list-type="ul">Ruedas: Orbea OC1 25c Tubeless Ready</li> <li data-xf-list-type="ul">Cubiertas: Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual</li> <li data-xf-list-type="ul">Tija de sillín: OC2 forge head 27.2 Offset 0</li> <li data-xf-list-type="ul">SIllín: Selle Italia Model X FecAlloy Rail 145x248mm</li> <li data-xf-list-type="ul">Bloqueo remoto: RockShox</li> </ul><p>Espero haber hecho una buena elección como primera bici, porque espero que este conmigo bastante tiempo.</p><p></p><p>Y simplemente deciros, que si alguien esta en la misma situación que yo, o esta empezado, o no le importa salir en plan tranquis... Pues me apunto.</p><p></p><p>Ahora mirare de colgar unas fotos... a ver si puedo...</p><p></p><p>Saludos :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RequenaGT, post: 298610, member: 21433"] Buenos días a todos! Primeramente me presento, me llamo Chema, soy de Madrid pero vivo en Mallorca, concretamente en Inca (actualmente). Y deciros que me acabo de comprar un bici MTB modalidad creo que es XC, porque cuando yo deje las bicicletas tenia 15 años y había solo tres modalidades (Paseo, Montaña o Carretera)... Ahora por lo que veo hay infinidad... El cacharrín que me enamoro después de mucho mirar y leer, y por la que me decante para que fuese mi primera bici es esta (hace 15 días que la tengo): ORBEA ALMA H10 EAGLE + "CHUCHES" (COLOR NEGRO VERDE, de verde solo tiene las letras de ORBEA). [LIST] [*]Cuadro: Orbea Alma Hydro Alloy, Boost 12x148, BSA BB, Internal cable routing. [*]Horquilla: RockShox SID SL Ultimate Race Day DebonAir Boost 29" (CHUCHE) [*]Plato: SRAM Stylo 6K Eagle Dub Boost 32t Steel [*]Dirección: Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated [*]Manillar: OC1 Flat 31.8mm 740mm [*]Potencia: OC1 31.8mm interface -7º [*]Manetas: SRAM NX Eagle [*]Frenos: Shimano Deore BL-M6100 Hydraulic Disc (CHUCHE) [*]Piñón: SRAM PG-1230 Eagle 11-50t 12-Speed [*]Cambio: SRAM NX Eagle [*]Cadena: SRAM NX Eagle 12-Speed [*]Ruedas: Orbea OC1 25c Tubeless Ready [*]Cubiertas: Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual [*]Tija de sillín: OC2 forge head 27.2 Offset 0 [*]SIllín: Selle Italia Model X FecAlloy Rail 145x248mm [*]Bloqueo remoto: RockShox [/LIST] Espero haber hecho una buena elección como primera bici, porque espero que este conmigo bastante tiempo. Y simplemente deciros, que si alguien esta en la misma situación que yo, o esta empezado, o no le importa salir en plan tranquis... Pues me apunto. Ahora mirare de colgar unas fotos... a ver si puedo... Saludos :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
Madrileño cuarentón recién iniciado en MALLORCA!!!