• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malobe-75 - Massi trax 29´´ 2014 y Giant tcr composite 2 2013.

Malobe-75

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
10
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Buenas a todos, aquí os presento mis 2 bicis. La de montaña la tengo hace mas de 5 años pero ha sido a partir del año pasado cuando la he empezado a coger más y la de carretera la tengo desde hace un par de meses que se la compre a un amigo para alguna salida y para hacer rodillo sobre todo y coger algo de fondo. Ninguna es de los últimos modelos pero de momento me vale jaja, me falta una doble que tengo pensado comprar mas adelante cuando haya stock, aunque creo que va para largo.

La massi es de 29 pulgadas de 2014. No estoy muy seguro de todos los componentes pero creo que son los siguientes.
Cuadro: Aluminio, rigido.
Desviador trasero y delantero: XT
Bielas: Shimano Deore
Pulsadores: Shimano Deore
Frenos: Shimano hidraulicos, no se modelo pero serán los mas bajos.
Horquilla: Rockshox xc30
Llantas: Balck 2 gold
Potencia, manillar y tija: Massi
Sillin del lidl jaja. (el de serie me parecía muy duro)
Puños del Decathlon.
Neumaticos: Delantero Vittoria Barzo y Trasero Vittoria Mezcal en 2.25
Pedales: XT
10 velocidades (10-36) y triplato, me gustaría actualizarla a monoplato pero la verdad es que voy cómodo con este de momento, asique esperare a que se desgaste.
IMG_20210604_102302.jpg


La Giant es del 2013 y creo que va montada full Ultegra menos las bielas.
Cuadro: Carbono
Pedales: Exustar
Ruedas: Mavic Vision
Neumaticos: Michelin Lithion 2
Sillin: Selle Italia
Creo que de platos lleva 36-50 y casette de 10 velocidades 10-36, para subidas duras se me hace difícil pero como de momento solo hago rodillo la aguantare así y el año que viene buscare actualizarlo.
IMG_20210812_111354 (1).jpg

Poco a poco me gustaría ir cambiando algún componente y gracias al foro he visto muchas formas de hacerlo jeje, sobre todo lo que más me interesa son las transmisiones de las 2 bicis, aunque no se si al ser algo viejas me compensa mas ahorrarme los cambios y cambiar de bici un poco más adelante, aunque de momento me vale con estas. Espero no haberla cagado mucho al poner los componentes y cualquier corrección o consejo es bien recibido jaja.

Un saludo a todos
 
Arriba