• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marca neumáticos CST

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Maxxis y CST son marcas de la misma empresa fabricante de neumáticos.

De ahí a decir que CST es la marca blanca de Maxxis hay un trecho muy largo.
Efectivamente, pertenecen al mismo grupo pero son 2 empresas diferentes.

No la gente que trabaja es la misma, no los procesos de fabricación, calidades y compuestos tienen por qué ser los mismos

Así a bote pronto se me ocurre el ejemplo de decir que Pull&Bear es marca blanca de Massimo Dutti. Ambas pertenecen a Inditex pero son 2 empresas totalmente diferentes enfocadas a público objetivo totalmente diferentes.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
llevo un cst en la rueda trasera, la compre por un precio ridiculo, 8€ claro en 26" 2,0, con el uso que le he dado en asfalto, deberia de estar lisa, pero no, aun conserva mucho taco,
En general estoy satisfecho con esa cubierta, que aun le queda mucho trote
 

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Yo he gastado como trasera una CST Jack Rabbit en 26 pulgadas y tubeless y muy contento, la verdad es que similar a una ikon aunque algo menos de agarre. Como delantera no me convenció.
Relación calidad -precio me pareció una pasada.

Creo recordar haber leído an algún artículo que se trata de fabrica china de ruedas. Las he visto en modelos de bicicleta china.

A mí me parecieron una gran compra y es una pena que no se encuentren más fácilmente para 29
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Los neumáticos de los patinetes Xiaomi creo que eran de esa marca.

Yo tuve unos que venían con una bici del Decathlon que tuve, y la verdad que para rutas poco exigentes, iba muy bien, y me duró muchos años, supongo que la goma era muy dura, y no se desgastaba. Aparte, no recuerdo haber pinchado con ella hasta que ya estaba casi desgastada del todo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
"Cheng Shin Tires", tiene algunos productos decentes, pero no deja de ser una marca de gama baja-media made in Taiwan... que no quiere decir nada.

Si es para bicis de uso recreacional por pistas o carriles bici son una opción, sin duda. Pero si se le va a dar un uso más exigente vale la pena invertir un poco más y pillar algo de marca más reconocida, el neumático es lo que nos mantiene pegados al suelo, y además el gasto es para muchos miles de kilómetros... a mi no me compensaría montar unos CST por no gastar 50€ más.
 
Arriba