• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me han engañado?

ennrik

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Bici/s
WST POISON 9112 29
Buenas,

Me he comprado una bicicleta de montaña en la web cicloscurra.com la WST Poison 9112

Estaba ahora montandola y veo que la horquilla no es la que anuncian en su tienda.
Deberia de ser una Suntour SF15 XCR RLO Air, Tappered Steerer, Remote Lockout, 100mm travel
Y veo que es marca ZOOM 860 AIR RL/0

Soy novato referente a componentes de bicicleta y quisiera que me digais si es parecida, mejor o inferior y si deberia de reclamarles.

Gracias por adelantado
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
He estado googleando un rato, y me parece que la Suntour debiera ser esta:


que sale en 233 euros en la versión tappered.

Zoom es una marca china, más difícil de encontrar online en el mercado europeo, con ese modelo en concreto casi imposible de localizar. Amazon las tenía pera ya no están disponibles. En Ebay hay algo:


La diferencia de precio es significativa.

Vete tú a saber si las Zoom son tan buenas o mejores como las SR, pero a día de hoy son una incógnita en cuanto a su resultado, mientras que las Suntour son archiconocidas.

Yo que tú devolvería la bici o exigiría una rebaja. Antes de nada comprueba las condiciones de venta para saber si ellos se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso, si te enviaron alguna comunicación previa al envío en el que apareciese la horquilla Zoom y su política de devoluciones.
 
Arriba