• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Megamo factory 15 o Mondraker chrono carbón

canito

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Hola tengo dudas para comprar una bici y estoy entre la

MONDRAKER CHRONO CARBON 2021 y la megamo factory 15​

Creo ke son similares pero varían un poco el precio,alguien me puede ayudar, gracias
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Si te pones unos enlaces a las bicis mejor, así vemos montajes y características.

Saludos.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
626
Puntos de reacción
1.212
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Casi 2.000 euros de bici, la Mondraker con horquilla Judy, transmisión SX y frenos MT201. Telita telita... La Megamo por lo menos trae una Fox Rhythm y unos frenos M401 (pero la misma transmisión).

Huele a stock de tienda de barrio...

Evidentemente, sí a todo lo que han dicho los compis. Me dirás qué sentido tiene comprarse una bici de 2.000 euros con ese montaje. Pero oye, allá cada uno...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.294
Puntos de reacción
5.552
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ninguna de las dos son la panacea en montaje, pero puesto a triar, cogería la Megamo por la horquilla Fox. Tengo una rhythm y tambien he usado una judy, y aunque la judy está bien, no tiene comparación una con la otra.
 
Arriba