• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Merece la pena la Speciealided Rockhopper Expert 2021

Riverdell

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Creé un hilo hace un tiempo con la idea de agenciarme una bici, pero finalmente he decidido saltar un poquito y buscar algo que ronde los 1.000 - 1.200€

Me ha llamado la atención la que digo, pero no sé qué tal...

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días,

Bien... respecto a la transmisión el SX es la gama mas baja de SRAM, se te desajustara con facilidad. Por ese precio puede que encuentres alguna otra como la Alma con Shimano SLX. En Sram yo recomendaría mínimo GX.

Horquilla en este rango suelen llevar la Judy asi que bien, si encuentras alguna con Reba mejor.

Frenos mas de lo mismo, suelen llevar estos MT-200 gama baja... pero bueno por unos 160-180€ le puedes meter unos XT.
 

maurolling

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Yo soy inexperto pero te puedo contar mi experiencia,

Tras muchas vueltas y comparativas de componentes me decidí por una Cube reaction race (en mi caso modelo de 2019 con rebaja)

Me decidí por ella porque todos los componentes son, por lo menos decentes, sin tener que cambiarle nada. Mi otra opción era la MMR Kendo y cambiarle los frenos.

De cualquier forma el problema que te vas a encontrar es el stock porque apenas hay actualmente
 

Riverdell

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Cierto, está la cosa negra. Por más que miro tiendas, no hay stock de nada en esa gama y además los inventarios están obsoletos a menudo. Aunque tampoco sé muy bien qué tiendas fiables mirar online.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno... la spec es del 2021.... si esperas y no tienes prisa saldrán otras marcas y podremos verlas para comparar.
 
Arriba