• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi igsport 620

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Mi igsport marca memoria completa y no me deja descargar recorrido a mi celular o sea guardar salida. cómo hago,? Si borro La memoria del navegador se borra de La página? Agradezco su ayuda.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
En teoria, si se llena el espacio se van pisando los datos mas antiguos, por lo menos es así en los dos modelos que tengo.
También está la opción de descargar mediante el cable USB los datos al PC.
Con respecto a la segunda no estoy muy seguro, pero se supone que si borras los datos del iGPSport, estos se quedan almacenados en la aplicación del movil, siempre y cuando hayan sido guardados.
 

JavierCS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es distinto al mío, el mío solo es para registrar las salidas y como dice el compañero sobre escribe, a lo mejor si el tuyo es con navegador tienes que eliminar las rutas que tengas cargadas para liberar espacio.
Es una idea.
 
Arriba