• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi primera compra relevante

Rolux

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
28905, Getafe
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Soy aficionado a este deporte desde hace años, pero siempre con mtb de principiantes.
Ahora voy hacer mi primera compra, no dispongo de un presupuesto muy elevado, pues estoy mirando bicis que como mucho estén en torno a 550€.
Pero claro hay tanta variedad, que es una locura.
Me estoy guiando por los componentes pero aun así, seria de gran ayuda cualquier tipo de orientación, opinión o información que me podáis dar.
Ahora mismo tengo estas como finalistas de momento:

GHOST KATO 2.9 29" 2018 - CICLOHOBBY


Comprar Bicicleta Giant Talon 29 3 2019 - Giant Talon 29 al Mejor Precio



Bicicleta Orbea MX 50 29 2020 |K204| - Fabregues Bicicletas


Estas son, no se que os parecen o si os decantáis por una u otra.
Yo salgo entre una y dos veces al mes de ruta unos 50km aprox. Por caminos.
Luego la uso entre 2/3 veces por semana, para trayectos cortos, por ciudad.
Cualquier opinión o ayuda es mas que bienvenida.
Muchas gracias, un saludo.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Estas cosas son las que a veces hacen reflexionar. Una persona que diga que hasta ahora tuvo bicis de iniciación, y que ahora quiere una bici de verdad y su presupuesto es de 550 euros. Y yo acabo de escribir en otro hilo que por 1700 euros mire otras bicis con mejor montaje.... pero bueno, es cierto que sea cual sea el presupuesto, siempre hay que buscar la que mejor calidad- precio tenga.