• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mis bielas siguen girando aunque deje de pedalear

jesuser212002

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Panama
Favorito
Montaña
Hola buenas tengo una masa azonic de eje pasante alavés un Piñón sram de 10 pasos Lo que sucede es que cuando dejó de pedalear y dejó los pies fuera de los pedales las bielas siguen girando hacia adelante Esto está acompañado que cuando giro las bielas hacia atrás la cadena empieza a saltar de una manera extrema y el desviador sube hacia delante. la verdad no se como solucionar este problema
Me seria de ayuda saber como solucionarlo gracias!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.904
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola, es costumbre presentarse en el foro antes de hacer preguntas. Son reglas del foro y normas básicas de educación. Hay un hilo dedicado para ello.

Tu problema tiene que ver con los trinquetes del núcleo. Probablemente estén bloqueados por falta de mantenimiento y eso hace que no funcione el sistema de rueda libre. Si no haces cosas de mecánica, lleva la rueda a un taller de bicicletas.
 

jesuser212002

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Panama
Favorito
Montaña
Hola, es costumbre presentarse en el foro antes de hacer preguntas. Son reglas del foro y normas básicas de educación. Hay un hilo dedicado para ello.

Tu problema tiene que ver con los trinquetes del núcleo. Probablemente estén bloqueados por falta de mantenimiento y eso hace que no funcione el sistema de rueda libre. Si no haces cosas de mecánica, lleva la rueda a un taller de bicicletas.
Muchas gracias una disculpa por lo sucedido me llamo jesus un gusto, no tenia intencion de hacer una falta. Gracias por la ayuda!
 
Arriba