• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MMR Woki 00, Megamo Natural Ellite Eagle 7 o Orbea Ama H50

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Que la disfrutes, había prisa. 😅 He visto tu mensaje al mediodía en mi descanso pero desplegar todas las características de dos bicis era complicado y me dije, en casa ante el pc le contesto sino no lo han hecho antes otros compañeros del foro.

Pues bien, sólo te queda presentarla en sociedad. 😉
 

Edu_AS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
84
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Bici/s
XC 900
Que la disfrutes, había prisa. 😅 He visto tu mensaje al mediodía en mi descanso pero desplegar todas las características de dos bicis era complicado y me dije, en casa ante el pc le contesto sino no lo han hecho antes otros compañeros del foro.

Pues bien, sólo te queda presentarla en sociedad. 😉
Es que si te lo piensas un poco de más se acaba el stock compañero XD
Nada, al final he comprado la Rockrider XC 120 que creo que lleva mejor montaje.

Gracias de todas formas!
Buena bicha! A disfrutarla y ya pondrás fotos que queremos verla en vivo!
 

Lemmy

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
32
Ubicación
Castelló/Bcn
Favorito
Montaña
Que la disfrutes, había prisa. 😅 He visto tu mensaje al mediodía en mi descanso pero desplegar todas las características de dos bicis era complicado y me dije, en casa ante el pc le contesto sino no lo han hecho antes otros compañeros del foro.

Pues bien, sólo te queda presentarla en sociedad. 😉
Muchas gracias de todas formas!

Llevo meses esperando stocks. Ayer se alinearon los astros y podía hasta elegir bici jajaja. Creo que he elegido bien, me gusta mucho la Woki pero la XC 120 creo que está un peldaño por encima y además tengo un Decathlon al lado de casa y la Woki me la mandan de Madrid.

Cuando la tenga la presento
 

Lemmy

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
32
Ubicación
Castelló/Bcn
Favorito
Montaña
Es que si te lo piensas un poco de más se acaba el stock compañero XD

Buena bicha! A disfrutarla y ya pondrás fotos que queremos verla en vivo!

Jajaja de ahí mi urgencia. Conforme hay stock al momento desaparece.

Gracias! Si, ya pondré fotos
A disfrutarla!! ayer pille yo también la mía, deseando probarla
Cuando te llega? A mí el 26 en teoría
 
Arriba