• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB de iniciación

Blackbass

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Badajoz
Buenas, estoy buscando una MTB que esté bien calidad precio y me quiero gastar unos 400 euros. Estoy barajando la posibilidad de comprarme la Mérida big nine: 15 de 29" que sale en 340 euros .

Aunque si lo compro online no tengo ni idea de como gestionar la garantía.

También estoy mirando la "mtt sport 40", que está en 399€:

y en wallapop estoy viendo una de segunda mano, una orbea MX 50 de 29" de 2021 por 250 euros:

Tiene los pedales un poco comidos por el perro y algún roce, pero dice que la ha usado poco y tiene las cubiertas originales.


también está la Trek marlin 5 por 470 euros del 2023, se me va un poco de presupuesto pero bueno, si merece la pena...

Cuál me recomiendan de estas? estoy abierto a sugerencias como alguna del Decathlon.

Gracias. Un saludo.
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, te recomiendo la orbea de 2da mano. Tienes que ver como está. Ese presupuesto es un poco bajo pero puedes encontrar cosas buenas en el mercado de 2da mano. Un saludo!

PD: Me parece que la NTT no es muy buena opción... ( No estoy seguro que conste )
 

Blackbass

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Badajoz
Hola, te recomiendo la orbea de 2da mano. Tienes que ver como está. Ese presupuesto es un poco bajo pero puedes encontrar cosas buenas en el mercado de 2da mano. Un saludo!

PD: Me parece que la NTT no es muy buena opción... ( No estoy seguro que conste )
En videos :

Otro:

Otro:
 
Última edición:

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Buenas, estoy buscando una MTB que esté bien calidad precio y me quiero gastar unos 400 euros. Estoy barajando la posibilidad de comprarme la Mérida big nine: 15 de 29" que sale en 340 euros .

Aunque si lo compro online no tengo ni idea de como gestionar la garantía.

También estoy mirando la "mtt sport 40", que está en 399€:

y en wallapop estoy viendo una de segunda mano, una orbea MX 50 de 29" de 2021 por 250 euros:

Tiene los pedales un poco comidos por el perro y algún roce, pero dice que la ha usado poco y tiene las cubiertas originales.


también está la Trek marlin 5 por 470 euros del 2023, se me va un poco de presupuesto pero bueno, si merece la pena...

Cuál me recomiendan de estas? estoy abierto a sugerencias como alguna del Decathlon.

Gracias. Un saludo.
Sinceramente intentaria buscar una bici de 29", horquilla de aire (rockshox judy por ejemplo), y grupo 1x11 o 1x12(shimano deore a poder ser).

ejemplos: mmr woki, cannondale trail sl, merida big nine, orbea alma/onna
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas, estoy buscando una MTB que esté bien calidad precio y me quiero gastar unos 400 euros. Estoy barajando la posibilidad de comprarme la Mérida big nine: 15 de 29" que sale en 340 euros .

Aunque si lo compro online no tengo ni idea de como gestionar la garantía.

También estoy mirando la "mtt sport 40", que está en 399€:

y en wallapop estoy viendo una de segunda mano, una orbea MX 50 de 29" de 2021 por 250 euros:

Tiene los pedales un poco comidos por el perro y algún roce, pero dice que la ha usado poco y tiene las cubiertas originales.


también está la Trek marlin 5 por 470 euros del 2023, se me va un poco de presupuesto pero bueno, si merece la pena...

Cuál me recomiendan de estas? estoy abierto a sugerencias como alguna del Decathlon.

Gracias. Un saludo.
La Trek sin duda alguna
 
Arriba