Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
Mujeres del mundo, pillad la MTB!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Raúl Belerda" data-source="post: 168133" data-attributes="member: 11796"><p>Buenas, como llevo siguiendo el tema desde que ayer lo iniciaron vengo a aportar datos objetivos jejeje.</p><p>A ver, hoy he hecho una salida de 51km, 13 de carril bici y el resto vía verde (zona de bosque con pista de tierra y alguna piedra, nada complicado, y con poco desnivel) en un tiempo de 2h50’ más o menos. El balance ha sido el siguiente, prometo que son datos reales:</p><p>Me he encontrado a 15 mujeres (todas ellas en bici de montaña) de las cuales 3 iban solas, 6 iban con un chico y otras 6 en familia (uno o varios crios y pareja, excepto una que iba sola con un niño). </p><p>Calculo que me habré encontrado con entre 150/200 ciclistas, prometo volver a contarlas en la próxima salida para contrastar datos y si alguno se anima a contarlas el próximo día para aportar datos de otra zona pues estaría bien. Hale, estudio sociológico en toda regla 🤣🤣</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Raúl Belerda, post: 168133, member: 11796"] Buenas, como llevo siguiendo el tema desde que ayer lo iniciaron vengo a aportar datos objetivos jejeje. A ver, hoy he hecho una salida de 51km, 13 de carril bici y el resto vía verde (zona de bosque con pista de tierra y alguna piedra, nada complicado, y con poco desnivel) en un tiempo de 2h50’ más o menos. El balance ha sido el siguiente, prometo que son datos reales: Me he encontrado a 15 mujeres (todas ellas en bici de montaña) de las cuales 3 iban solas, 6 iban con un chico y otras 6 en familia (uno o varios crios y pareja, excepto una que iba sola con un niño). Calculo que me habré encontrado con entre 150/200 ciclistas, prometo volver a contarlas en la próxima salida para contrastar datos y si alguno se anima a contarlas el próximo día para aportar datos de otra zona pues estaría bien. Hale, estudio sociológico en toda regla 🤣🤣 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
Mujeres del mundo, pillad la MTB!