• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MX50, MX40 o MX20 (o cualquier otra monoplato)

A

Anónimo

Invitado
Llevo dias buscando y recopilando informacion (mayormente de este foro) y me gustaria saber cual que Orbea de las del titulo me recomendais y porque.
Ahora mismo ruedo con un hierro que debe tener lo mismo 15 años asi que cualquier cosa es bienvenida seguro.

Me vale casi todo (que ronde los precios de Orbea) menos Decathlon :)
 
A

Anónimo

Invitado
(acabo de ver las normas)

- Presupuesto deseado: ~500
- Presupuesto máximo: ~700
- Nueva. (he visto cosas en Wallapop pero soy demasiado novato y no me da confianza)
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: prefiero por Internet pero no tengo problema en ir a tienda (Madrid)
- Uso detallado: nada muy loco de momento. Asfalto y Casa de Campo (por decir algo)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
(acabo de ver las normas)

- Presupuesto deseado: ~500
- Presupuesto máximo: ~700
- Nueva. (he visto cosas en Wallapop pero soy demasiado novato y no me da confianza)
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: prefiero por Internet pero no tengo problema en ir a tienda (Madrid)
- Uso detallado: nada muy loco de momento. Asfalto y Casa de Campo (por decir algo)
Tienes ahora las Conor 8500 y 9500 y la WRC Comp en torno a esos precios en el corte inglés, si te cuadra la talla.
 
A

Anónimo

Invitado

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A

Anónimo

Invitado
Esta todo agotadisimo...

que os parece esta? Bicicleta Cube Aim EX 2022
 
Arriba