• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito pillar una MTB

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues te recomiendo que si te vas a gastar 2200 pavos en una bici, almenos mires prmero que hay en el mercado y hagas una preselección del tipo de bici que te gusta y los modelos concretos que más te llaman la atención.

A esa pregunta te puedo responder perfectamente 5 o 6 bicis que nada tienen que ver una con otra.
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues primero deberias decir el tipo de salidas que haces, o pretendes hacer, km, desnivel, tipo de pista, si te gusta bajar o subir...
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Yo si te soy sincero por ese precio , puedes mirar una que te guste , pero es muy complicadas que encuentres una que te guste mucho , habrá piezas que quieras otras.

Si puedes elegir otras en vez de las que lleva, que lo dudo , al menos que sea comprada por alguna tienda que te la posibilidad, pero creo que los gastos corren a tu cuenta . Porque al elegir otras piezas si valen más , tendrás que pagarlos.

Pero yo te recomiendo montarla por piezas, te va a salir más económico y vas a montar lo que tu quieras. Yo hize eso , me gasté 1.500 y me monte buena bici y luego poco a poco le e ido actualizando , hasta dejarla como la ves en la foto .

También que se me olvidó mencionar , puedes comprar de segunda mano alguna bici, pero ten cuidado que no te engañen , si ves alguna que te gusta y conoces a alguien que sepa mucho de bicis , le dices que opina sobre ella y cuando vayas a verla que se vaya , para verla bien .
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
 
Arriba