• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito sugerencia para comprar bicicleta de 2ª mano

1ceBear

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
3
Ubicación
Colmenarejo
Favorito
Montaña
Hola a todos :) llevo años montando las bicis plegables pero en estos días quiero empezar a probar a las mtb, por lo cual la mejor opción sería buscar una de segunda mano para no malgastar dinero. Como no me recomienda las de 26" hoy he encontrado esta bici de 27,5".

Su modelo es CONOR WRC PRO XT de 2014 y valía unos 900€ en su tiempo. Y la está poniendo a 350€ negociable, pero hace falta cambiar los frenos de la bici

Aunque no es de 29" pero me gustan incluso más las de 27,5" ya que son más ágil. No sé..¿creéis que vale la pena comprarla por 300€? Gracias por contestar
Screenshot_20211112_185843_com.wallapop_edit_41976866979010.jpg
Screenshot_20211112_190907_com.android.chrome_edit_42551536175797.jpg Screenshot_20211112_190936_com.android.chrome_edit_42582489152355.jpg
 
Última edición:

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Otro detalle en el que me e fijado es que las cubiertas que tiene puestas son iguales a las de la ficha técnica, es posible que sean las originales por lo que no debió andar mucho
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Otro detalle en el que me e fijado es que las cubiertas que tiene puestas son iguales a las de la ficha técnica, es posible que sean las originales por lo que no debió andar mucho
Si son las mismas deben de estar destrozadas desde 2014 que es la bici 😂😂
 

1ceBear

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
3
Ubicación
Colmenarejo
Favorito
Montaña
Otro detalle en el que me e fijado es que las cubiertas que tiene puestas son iguales a las de la ficha técnica, es posible que sean las originales por lo que no debió andar mucho
Weno en realidad dice que la cámara de la rueda ya está pinchada😂 pero el vendedor dice que tiene otra cubierta sin estrenar y creo que la cámara la puedo arreglar yo mismo..
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si esta bien la bici y le rascas un poco es muy buena compra, le cambias las cubiertas (porque desde el 2014 estarán un poco tocadas) y tienes bici para muchos kms..
 

1ceBear

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
3
Ubicación
Colmenarejo
Favorito
Montaña
Si esta bien la bici y le rascas un poco es muy buena compra, le cambias las cubiertas (porque desde el 2014 estarán un poco tocadas) y tienes bici para muchos kms..
Hola gracias por reponder, al final el vendedor me informa que también hay que cambiar los frenos🤦‍♀️ Por esto estoy insistiendo que baje el precio hasta 300eu y con los 50eu compro otros frenos de segunda mano
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hombre los frenos no por fuerza hay que cambiarlos, igual con un purgado se soluciona el problema, o un cambio de pastillas, pero le puedes decir al vendedor que te rebaje el precio y tu te la apañas...
 

1ceBear

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
3
Ubicación
Colmenarejo
Favorito
Montaña
Hombre los frenos no por fuerza hay que cambiarlos, igual con un purgado se soluciona el problema, o un cambio de pastillas, pero le puedes decir al vendedor que te rebaje el precio y tu te la apañas...
Ah valepp..es que pensaba que no se pueden arreglar, ya que solo he utilizado los frenos de tipo V-brake y no sé cómo funciona los de disco. Muchas gracias por tu consejo👍
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Cubiertas al palco, ya tienes ahí margen para negociar y si encima te comenta lo del disco ya tienes otro as en la manga. La bici está bonita a pesar de que han pasado unos añitos. Si la compras la puedes presentar en el hilo CENSO WRC TEAM - WRC PRO.

Un saludo.
 
Arriba