• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito sugerencia para comprar bicicleta de 2ª mano

1ceBear

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
3
Ubicación
Colmenarejo
Favorito
Montaña
Hola a todos :) llevo años montando las bicis plegables pero en estos días quiero empezar a probar a las mtb, por lo cual la mejor opción sería buscar una de segunda mano para no malgastar dinero. Como no me recomienda las de 26" hoy he encontrado esta bici de 27,5".

Su modelo es CONOR WRC PRO XT de 2014 y valía unos 900€ en su tiempo. Y la está poniendo a 350€ negociable, pero hace falta cambiar los frenos de la bici

Aunque no es de 29" pero me gustan incluso más las de 27,5" ya que son más ágil. No sé..¿creéis que vale la pena comprarla por 300€? Gracias por contestar
Screenshot_20211112_185843_com.wallapop_edit_41976866979010.jpg
Screenshot_20211112_190907_com.android.chrome_edit_42551536175797.jpg Screenshot_20211112_190936_com.android.chrome_edit_42582489152355.jpg
 
Última edición:

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Otro detalle en el que me e fijado es que las cubiertas que tiene puestas son iguales a las de la ficha técnica, es posible que sean las originales por lo que no debió andar mucho
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Otro detalle en el que me e fijado es que las cubiertas que tiene puestas son iguales a las de la ficha técnica, es posible que sean las originales por lo que no debió andar mucho