• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumáticos y ofertas

raulmusic2000

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
18
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Hola chic@s, estoy pensando en cambiar las gomas a mi Scott, traía las Maxxis Ikon, y os pregunto:
¿Que me recomendáis y que ofertas conocéis que estén disponibles?

Suelo salir por pista y alguna trialerita sencilla. Casi nunca en mojado...

Gracias
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Hola chic@s, estoy pensando en cambiar las gomas a mi Scott, traía las Maxxis Ikon, y os pregunto:
¿Que me recomendáis y que ofertas conocéis que estén disponibles?

Suelo salir por pista y alguna trialerita sencilla. Casi nunca en mojado...

Gracias
Hola compañero, ahí te dejo un listado con lo mejorcito de delanteros y traseros:
IMG_3C1810ED9CE1-1.jpeg

Yo para tu tipo de rutas pondría Ardent Race delante y Rekon Race o Ikon detrás, es lo mejor para llevar tubelizado aunque penan un poco por el peso si coges la opción reforzadas no pincharás… 😎
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
937
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola chic@s, estoy pensando en cambiar las gomas a mi Scott, traía las Maxxis Ikon, y os pregunto:
¿Que me recomendáis y que ofertas conocéis que estén disponibles?

Suelo salir por pista y alguna trialerita sencilla. Casi nunca en mojado...

Gracias

Specialized suele sacar ofertas con las que tienes neumáticos muy buenos por 20/25€.
Ahora mismo no hay ninguna (lo acabo de mirar).
Para lo que tú indicas (pisteo y trialera ocasional) te recomiendo Renegade detrás y Fast Trak delante.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
343
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Para el uso que dices que haces yo podría unos neumáticos rodadores tipo maxxis rekon race ya que son rápidos por pista y tienen mas taco lateral que los ikon consiguiendo un mejor agarre lastrando igual, en marca vittoria tienes los mezcal que es prácticamente igual y en Pirelli los Scorpion xch estos son mas ligeros pero también mas caros y mas fáciles de pinchar
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SebaC

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
24
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Elite
Specialized suele sacar ofertas con las que tienes neumáticos muy buenos por 20/25€.
Ahora mismo no hay ninguna (lo acabo de mirar).
Para lo que tú indicas (pisteo y trialera ocasional) te recomiendo Renegade detrás y Fast Trak delante.
El Renegade, es mas rodador que el Fast Track no?
Use el Fast Track en una bici que me robaron, y ahora veia que salió el Renegade, pero no encontré mucha información del mismo
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
937
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
El Renegade, es mas rodador que el Fast Track no?
Use el Fast Track en una bici que me robaron, y ahora veia que salió el Renegade, pero no encontré mucha información del mismo
Si, Renegade es para rodar, tipo Ikon, pero mucho más ligera.
Y Fast Trak es polivalente, sirve para rodar y para enfrentarse a trialeras light
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.862
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola chic@s, estoy pensando en cambiar las gomas a mi Scott, traía las Maxxis Ikon, y os pregunto:
¿Que me recomendáis y que ofertas conocéis que estén disponibles?

Suelo salir por pista y alguna trialerita sencilla. Casi nunca en mojado...

Gracias
Rekon delante 2,25/2,30 tr eco protección y 3c max speed y atrás yo montaría la ardet race en 2,25 TB y exo protección
 
Arriba