• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevas Rockrider Race 900

M

MBR

Invitado
La putada es que no se ve ni stock. El que las quiera que prepare un F5 cada 30 minutos. Eso vuela.

Que si hombre, que si. Que tienes toda la razón del mundo. Me vuelvo a fumar porros que se me da mejor.
Perdón que no había visto que tienen 3 modelos diferentes. Pero es que incluso el tope de gama no le veo color con las demás. Yo si fuera a comprar una bici me iría a por esa si estuviera pensando en comprarme una bici con buenos componentes.
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
105
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Parece que ya van llegando a las tiendas los nuevos modelos.

A ver si empieza a comercializarse la doble y si dan opción de vender el basculante carbono suelto...
Será ideal que lo vendan suelto . Yo hoy retiro la mía pero con el basculante de aluminio por q nada que llegaba esa toda carbono
 
Arriba