• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Nuevo Team Rockrider!

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Hola a todos,

Segun la revista francesa Velovert Rockrider monta un team en copa del mundo y tiene como objetivo los J.J.O.O. de Paris 2024.
Aparte dejan una foto de una Rockrider con un color mint muy de moda. Hablan de los pilotos, lo que se trama y las bicis !
Un abrazo! velovert mars 2022.png
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s

 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016

No creo que vayan a la world cup con estas bicis ;-)
Sera con la Race 900 S con ruedas Mavic, neumaticos Hutchinson, frenos TRP, suspensiones Manitou y transmisiones SRAM...
A ver lo que pesa.
Lo seguro es que quieren entrar en el segmento de las bicis de gama alta y con proyeccion a largo plazo.

Para los que entienden bien el francès os pongo el link;

Un saludo
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No creo que vayan a la world cup con estas bicis ;-)
Sera con la Race 900 S con ruedas Mavic, neumaticos Hutchinson, frenos TRP, suspensiones Manitou y transmisiones SRAM...
A ver lo que pesa.
Lo seguro es que quieren entrar en el segmento de las bicis de gama alta y con proyeccion a largo plazo.

Para los que entienden bien el francès os pongo el link;

Un saludo
El equipo ya está echo y están en el copa del mundo world tour
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
estos movimientos no es para vender bicis de gama alta, Decathlon de eso no vive, ellos.necesitan mucho volumen.
Es para quitarse el estigma de bicis de supermercado, y aumentar ventas de la gama baja/media.(300/2000€)
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
estos movimientos no es para vender bicis de gama alta, Decathlon de eso no vive, ellos.necesitan mucho volumen.
Es para quitarse el estigma de bicis de supermercado, y aumentar ventas de la gama baja/media.(300/2000€)
Nadie va a invertir tanto dinero para vender mas bicis de entrada de gama especialmente cuando son lideres, seguro que lo que quieren es el segmento 3000/5000€ donde tienen que crear imagen de marca y donde el margen es mucho mas importante con un volumen de venta interesante. Son generalistas, mas alto de nivel dificilmente llegaran. A partir de un cierto nivel de precio el comprador quiere la marca premium...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
por eso entrar en premium le es imposible.
Quien va a 5000 o mas , la marca, es un factor de mucho peso.
Hay una regla en marketing, que es tener 3 productos, uno de 100, otro de 500 y otro de 1000, simplemente para vender el de 500. El grueso de la gente siempre busca "calidad media", el barato y caro solo estan para afianzar el producto medio.
Decathlon vive del volumen, no del margen.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
El equipo ya está echo y están en el copa del mundo world tour
Hombre, para estar en el world tour este año esta claro que tuvieron que hacerlo hace algo de tiempo. Este fin de fue su primera carrera en Turquia y la ganaron.

por eso entrar en premium le es imposible.
Quien va a 5000 o mas , la marca, es un factor de mucho peso.
Hay una regla en marketing, que es tener 3 productos, uno de 100, otro de 500 y otro de 1000, simplemente para vender el de 500. El grueso de la gente siempre busca "calidad media", el barato y caro solo estan para afianzar el producto medio.
Decathlon vive del volumen, no del margen.
Eso es valido para las marcas generalistas, los premium son premium en todos los segmentos donde estan presentes sino pierden su imagen.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues a mi los colores esos menta no me gustan nada, es mas, no me pillo el maillot de orbea por eso.
Y mira que muchas marcas usan tonos similares, tiene muy buena aceptacion
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
pues a mi los colores esos menta no me gustan nada, es mas, no me pillo el maillot de orbea por eso.
Y mira que muchas marcas usan tonos similares, tiene muy buena aceptacion
Pues si, a mi me gustaba en las Bianchi con el negro, pero desde que todo el mundo lo ha copiado me aburro...
 
Mensajes
9
Puntos de reacción
13
Ubicación
17111 Vulpellac Gerona
Favorito
Montaña
Hola: Decathlon tiene unos modelos de gama media que son una maravilla y a un precio inigualable, con unos componentes de primera. Lo que pasa es que ponen en el mercado muy pocas unidades y se agotan en horas. Si quisieran poner a la venta las unidades que podría absorver el mercado veríamos muchas por la montaña. Decathlon tiene fama de marca ordinaria y barata pero no se puede negar que la relación precio calidad es inigualable.
 

troleiro

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lugo
Favorito
Montaña
Decathlon tienen unas buenas bicis lo que pase que la gente que tienen no tienen ni idea por los menos los de coruña siempre e tenido muchos problemas con la bici ,pero lo de esta semana ya es para temblar me entregaron la bici y cuando estaba en el monte bajando se me torcio el manillar porque estaban los tornillos flojos de la potencia vamos que casi me voy una buena
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No se como andarán de jornal, pero dudo mucho que un mecánico que haga medio bien su trabajo quiera trabajar con las condiciones de horarios y salario que tendrán en Decathlon.
Es normal que tengan a gente poco formada, supongo que será lo que merecen por lo que pagan. Si tuviesen buenas condiciones no les faltarían empleados competentes, pero por desgracia la tónica será entrar a decqthlon y en cuanto te formas un poco intentas mejorar tus condiciones, si no allí, en otro sitio.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
No se como andarán de jornal, pero dudo mucho que un mecánico que haga medio bien su trabajo quiera trabajar con las condiciones de horarios y salario que tendrán en Decathlon.
Es normal que tengan a gente poco formada, supongo que será lo que merecen por lo que pagan. Si tuviesen buenas condiciones no les faltarían empleados competentes, pero por desgracia la tónica será entrar a decqthlon y en cuanto te formas un poco intentas mejorar tus condiciones, si no allí, en otro sitio.
Decathlon al final no es otra cosa que la grande distribución. Pertenece al grupo Mulliez, o sea Alcampo, Leroy Merlin o mucho mas...Ahi haces curriculum y a la primera si no puedes subir en los despachos te vas.
 
Arriba