Oferta OLIGHT RN 800 luz delantera IPX 6 con 800 Lumen y rango de 137 m

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.328
OLIGHT RN 800

61rPP+R8JRL._AC_SL1000_.jpg

Acerca de este producto​

• 【Primer Uso】Recordatorio importante: Antes de usar, presione y mantenga presionado el interruptor LED de rojo a verde durante aproximadamente 5 segundos, y luego úselo después de desbloquearlo.
  • 【Potente】Diseñado para cumplir con los requisitos de conducción exigentes y las condiciones de conducción desafiantes, la salida máxima alcanza los 800 lúmenes y la trayectoria de luz máxima es de 137 metros.
  • 【Seguridad】Distribución antideslumbrante con línea de corte de seguridad para reducir la interferencia visual a conductores, ciclistas o peatones.
  • 【5 modos】Alto (800 lúmenes), medio (400 lúmenes), bajo (200 lúmenes) y 2 modos de destello, con batería recargable, diseño todo en uno de faros de bicicleta, adecuado para conducción por carretera y ciudad.
  • 【Inteligente】La pantalla OLED puede mostrar el modo de iluminación y el tiempo disponible, el puerto de carga USB tipo C admite carga rápida y carga inversa, prueba de caída de 1 m, IPX6 a prueba de agua, 2 años de servicio sin preocupaciones después de la compra.

61zAPscCg+L._AC_SL1000_.jpg

OLIGHT RN 800​

Características

• El RN 800 utiliza una lente óptica de alta eficiencia que puede generar un máximo de 800 lúmenes. Es una luz frontal multifuncional de diseño todo en uno que funciona con una batería recargable
  • Una distribución de luz sin deslumbramiento con una línea divisoria segura garantiza una reducción de las distracciones visuales
  • Se ha introducido un puerto de integración USB-C para cargar y descargar que admite una mayor corriente de carga. Esto le permite cargar y descargar el RN 800 más rápido
  • Si tiene alguna pregunta sobre la batería, no dude en buscar nuestra ayuda en cualquier momento. Olight está siempre a tu disposición

Modo de Operación

• Haga doble clic para cambiar el modo constante o el modo de parpadeo; Haga clic una vez para seleccionar el brillo

Indicador de Nivel de Batería Inteligente

• Nivel de batería 21% -100%, verde; Nivel de batería 11% -20%, rojo; Nivel de batería 1% -10%, parpadea en rojo

Recordatorio importante: Antes de usar, presione y mantenga presionado el interruptor LED de rojo a verde durante aproximadamente 5 segundos, y luego úselo después de desbloquearlo.

51Zb+nbVzTL._AC_SL1000_.jpg

Cuenta con más de 400 valoraciones por parte de los compradores, el 84% le han otorgado 4y 5* (10 y 74% respectivamente).

Precio normal 69,95€
Precio oferta 46,99€ (-33%)
Envío gratis

🔰Cómprala en Amazon.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.431
Favorito
Montaña
Pues siendo sincero, y haciendo comprado una wind & Moon de 1500, por menos de 20€, y también una RN1500, bastante sin más las Olight la verdad, me esperaba bastante más comparada con la del chino
La principal diferencia está en que la Olight mantiene los lumens anunciados, mientras que las baratas se degradan rápidamente porque le dan corriente de más a los LEDs para crear esa primera impresión de Wow! en el comprador. Pero a las 30 o 40 horas de uso, la pérdida de brillo se hace evidente. Algo por el estilo se puede decir de la batería.

Y, también, del haz de luz. Mi Olight 2000, aparte de una amplitud y profundidad bastante bien equilibradas (en contra de los focos baratos, que tratan de llegar lejos a costa de la amplitud) tiene un pelín de luz dirigida hacia abajo y atrás, lo que viene de maravilla a la hora de ver dónde vas a poner los pies cuando paras. Un detallazo.

Tampoco es que sea perfecta, hay cosas que se pueden mejorar, pero desde que la tengo ni se me ha pasado por la cabeza echar mano de las baratas que usaba desde años atrás.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.856
Ni unas son tan buenas ni otras son tan malas, y en AliExpress como siempre hay cosas decentes y cosas que dan el pego, y está precisamente es de las decentes, recomendada en otro foro por gente que lleva tiempo dándole caña y siguen como el primer día, con los mismos lumens anunciados, son perder potencia, y no es precisamente de las que valen 10€.

Y comparada en abierto junto con la RN1500, la Wind & Moon hasta me dió un poco más de amplitud, profundidad y un pelín más de claridad en el haz de luz, por lo que ni la lente ni el led están mal hechos, led Osram por cierto, que malo no será.
Que Olight/Magicshine no deja de ser otra luz china la verdad sea dicha, pero de las caras y decentes, que con lo que me vale una Rn1500, salvo ofertas, me compro 4-5 Wind & Moon y tengo luz para rato.
Hace años me compré una Mj-808 en dealextrem, creo que todavía no existía AliExpress.

Última edición: