• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opel Vivaro meter EMTB

JorgeAS1980

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
17
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Buenos días a todos, quería preguntar a los que tenéis una Opel Vivaro o similar con asientos en la última fila cómo hacéis para meter la bici, sobre todo si es eléctrica ya que es más gorda.

A mi me cabe en la zona del medio quitando una rueda pero claro esa zona es como el salón y molesta, mi idea era meterla en la parte de delante, del conductor y acompañantes pero he probado y no hay manera, además que pesa un cojon la bici como para estar probando, al final voy a romper el salpicadero o algo.

En el maletero, detrás de la última fila también cabe quitando la rueda pero claro esa zona es la que luego convierto en cama.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Porta bicis con cerradura, algún candado para las ruedas y una cubierta de lona.
 

jorgenorge

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
143
Ubicación
Almería (Provincia)
Favorito
Montaña
yo tenia una opel vivaro y me pasaba lo mismo al final la vendi y me compre una mercedes vito larga del 19 y entre la fila delantera y los asientos traseros meto 1 bici y la otra entre el somier y el asiento trasero otra bici.En el cajon llevo la cama y frigorifico enchufado a mechero trasero.
 

Adjuntos

  • IMG-20230324-WA0005.jpg
    IMG-20230324-WA0005.jpg
    127,9 KB · Visitas: 8
Arriba