• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión sobre la BH Spike 3.0

etilo_pom

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
tomares
Favorito
Montaña
Hola, me gustaría comprarme una mtb, el uso en principio que le voy a dar son rutas facilitas de unos 40 o 50 km.
Estoy empezando después de muchos años sin darle al pedal, mi presupuesto para una bici es de unos 500 euros, y he pensado en una de segunda mano. Como dice el título, tengo echado el ojo en una BH spike 3.0 de segunda mano por 500€, dice que tiene muy poco uso, que está como nueva.
¿Qué osnparece para empezar? 🤔
Gracias 🖖
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Sin buenas fotos es difícil valorar, son unos 170/180€ de diferencia con el precio de nueva.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.265
Puntos de reacción
2.655
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Opino lo mismo, falta ver la verdad de ese "poco uso" y también donde y como ha sido guardada, el estado de sus piezas de desgaste........ porqué la verdad es que por 180€ de diferencia, a no ser que conozca al dueño y sepa que de verdad está todo perfecto, yo me la compraría nueva con su garantía, su revisión gratuita y todas estas cosas.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.265
Puntos de reacción
2.655
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues si, tenéis razón, tendría que verla y si acaso regatear el precio. Gracias🖖

Piensa que al precio que va la hora de taller, y al precio que van los componentes/repuestos, cualquier cosa mínima que le pase a la bici, aunque sea una tontería, se te puede comer la mitad o 3/4 de esos 180€.
 
Arriba