• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Conor 9500

Agassi

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Buenas tardes. Estoy pensando en comprar tambien esa conor, que tal va el mo oplaro llaneando? Se queda corto? Y el asiento es cómodo?
Saludos
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas tardes. Estoy pensando en comprar tambien esa conor, que tal va el mo oplaro llaneando? Se queda corto? Y el asiento es cómodo?
Saludos

Hola!
Ánimo que, salvo que seas un cabraloca, es bici para rato.
El monoplato una pasada, yo no creía que pudiera tener ventajas sobre el típico 3x7 de toda la vida, pero es super cómodo. En los piñones centrales-bajos llaneas de maravilla y cuando metes los grandes subes muy bien. Transmite tanta fuerza que, literalmente, si el camino está muy suelto puedes perder media pedalada de tracción. El piñón más pequeño, cuando voy en asfalto, te lanza a bastante velocidad y me obliga a apretar las piernas, que es lo que busco.

El sillín es bastante cómodo, yo lo he usado como 250km sin ser de mi talla (necesito uno 155mm y éste es 143) pero vamos, nada del otro mundo. Me compré un sofá del AliExpress de 155mm y mucho mejor.

Los puntos más flojos que tiene son:
- Las cubiertas, muy gruesas para asfalto (2.3") y con poco agarre para lo gordas que son cuando el terreno está muy suelto.
- Las llantas, los modelos de Decathlon de este precio son TR y estas no.
- La horquilla, es de muelles y de tubo recto. Hay muy pocos modelos ya que sean 29" y tubo recto por lo que cuando quiera cambiarla a una de aire voy a tener problemas para encontrar algo, si es que encuentro.

De todas formas, como bici de iniciación de MTB para mí está siendo perfecta. Le he puesto unos pedales automáticos para encalar el pie (aunque estoy echando de menos las plataformas en las subidas donde puedes acabar echando el pie a tierra).
 

dekinges

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Hola!
Ánimo que, salvo que seas un cabraloca, es bici para rato.
El monoplato una pasada, yo no creía que pudiera tener ventajas sobre el típico 3x7 de toda la vida, pero es super cómodo. En los piñones centrales-bajos llaneas de maravilla y cuando metes los grandes subes muy bien. Transmite tanta fuerza que, literalmente, si el camino está muy suelto puedes perder media pedalada de tracción. El piñón más pequeño, cuando voy en asfalto, te lanza a bastante velocidad y me obliga a apretar las piernas, que es lo que busco.

El sillín es bastante cómodo, yo lo he usado como 250km sin ser de mi talla (necesito uno 155mm y éste es 143) pero vamos, nada del otro mundo. Me compré un sofá del AliExpress de 155mm y mucho mejor.

Los puntos más flojos que tiene son:
- Las cubiertas, muy gruesas para asfalto (2.3") y con poco agarre para lo gordas que son cuando el terreno está muy suelto.
- Las llantas, los modelos de Decathlon de este precio son TR y estas no.
- La horquilla, es de muelles y de tubo recto. Hay muy pocos modelos ya que sean 29" y tubo recto por lo que cuando quiera cambiarla a una de aire voy a tener problemas para encontrar algo, si es que encuentro.

De todas formas, como bici de iniciación de MTB para mí está siendo perfecta. Le he puesto unos pedales automáticos para encalar el pie (aunque estoy echando de menos las plataformas en las subidas donde puedes acabar echando el pie a tierra).
buenas..

y por 600,700 euros, que bici me recomiendas ? Me gustaria que fuera monoplato y sobre todo que hubiera existencias,jejeje . Gracias
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
buenas..

y por 600,700 euros, que bici me recomiendas ? Me gustaria que fuera monoplato y sobre todo que hubiera existencias,jejeje . Gracias
De temas stock no controlo. Yo pillé esta en Junio creo que fue, en FabreguesBicicletas.com, y era la última que había.

Pues aparte de esa, tendrías:
- La RockRider ST900: Mejor horquilla pero 27.5"
- La Rockrider 540: misma horquilla, 27.5" y más barata.

Si puedes, estírate un poco más y ve a por la orbea Alma H50. Cuadro Boost y horquilla de aire, tienes bici para años.
 

Latwer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
Hola!
Ánimo que, salvo que seas un cabraloca, es bici para rato.
El monoplato una pasada, yo no creía que pudiera tener ventajas sobre el típico 3x7 de toda la vida, pero es super cómodo. En los piñones centrales-bajos llaneas de maravilla y cuando metes los grandes subes muy bien. Transmite tanta fuerza que, literalmente, si el camino está muy suelto puedes perder media pedalada de tracción. El piñón más pequeño, cuando voy en asfalto, te lanza a bastante velocidad y me obliga a apretar las piernas, que es lo que busco.

El sillín es bastante cómodo, yo lo he usado como 250km sin ser de mi talla (necesito uno 155mm y éste es 143) pero vamos, nada del otro mundo. Me compré un sofá del AliExpress de 155mm y mucho mejor.

Los puntos más flojos que tiene son:
- Las cubiertas, muy gruesas para asfalto (2.3") y con poco agarre para lo gordas que son cuando el terreno está muy suelto.
- Las llantas, los modelos de Decathlon de este precio son TR y estas no.
- La horquilla, es de muelles y de tubo recto. Hay muy pocos modelos ya que sean 29" y tubo recto por lo que cuando quiera cambiarla a una de aire voy a tener problemas para encontrar algo, si es que encuentro.

De todas formas, como bici de iniciación de MTB para mí está siendo perfecta. Le he puesto unos pedales automáticos para encalar el pie (aunque estoy echando de menos las plataformas en las subidas donde puedes acabar echando el pie a tierra).
Perdón por el reflote pero estoy pensado en pillar la 9500 de 2022 y por lo que vi las cubiertas son de 2.2 no de 2.3 y el modelo que comentabais del 2020 también llevaban 2.2 me equivoco? Por este rango de precios la verdad es que no veo nada mejor. Qué opináis. Me saldría por menos de 700.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Por ese precio poco mejor vas a encontrar. Eso sí, la bici es un tanke y es para lo que es (XC light). Si quieres hacer algo más serio tendrías que meterle mejoras, y posiblemente no te ocmpense mucho. Sobre lo de las cubiertas, yo las cambié al tubelizar y llevo unas Bontrager Team Issue XR 3 a 2.4 delante y sin problemas, XR02 detras a2.3
 

Latwer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
Por ese precio poco mejor vas a encontrar. Eso sí, la bici es un tanke y es para lo que es (XC light). Si quieres hacer algo más serio tendrías que meterle mejoras, y posiblemente no te ocmpense mucho. Sobre lo de las cubiertas, yo las cambié al tubelizar y llevo unas Bontrager Team Issue XR 3 a 2.4 delante y sin problemas, XR02 detras a2.3
Entre esa y la BH spike 2.5 o la Cube Aim Ex 2022 las 2 cual verias mejor? Estas 2 últimas llevan deore 10v a contrario de la Conor que lleva 11v. Diría que en el resto de componentes son similares. Luego estaría la de Decathlon la atractor 1.12 que diría que se cepilla a la Conor 9500 calidad precio pero esq es fea...
 
Última edición:

Juliusobserva

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si miras o vas a tiendas la kross level 5.0 la puedes encontrar por 770 a 820€. Son un poco más de 100€ pero la bici es mucho mejor. Yo estuve a punto de pillar la level 6 pero al final compré la rockrider xc100
 

Latwer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
Si miras o vas a tiendas la kross level 5.0 la puedes encontrar por 770 a 820€. Son un poco más de 100€ pero la bici es mucho mejor. Yo estuve a punto de pillar la level 6 pero al final compré la rockrider xc100
Al final me decanté por la atractor 1.12! Ya diré que tal :D
 

Klif

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Hola buenas, estoy pensando en comprar una conor 9500 del
2020 por unos 500, tiene algunos marcajes en la pintura y poco mas. Que opinais ( soy novato en esto de la bici). Seria para hacer 3 salidas al mes.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola buenas, estoy pensando en comprar una conor 9500 del
2020 por unos 500, tiene algunos marcajes en la pintura y poco mas. Que opinais ( soy novato en esto de la bici). Seria para hacer 3 salidas al mes.
Que talla? la mía está como nueva y mejorada, por muy poquito más (talla XL)
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola buenas, estoy pensando en comprar una conor 9500 del
2020 por unos 500, tiene algunos marcajes en la pintura y poco mas. Que opinais ( soy novato en esto de la bici). Seria para hacer 3 salidas al mes.
Que por 800 euros o menos la sacas nueva en tienda, con su garantía y ajustada al pelo.
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Hola buenas, estoy pensando en comprar una conor 9500 del
2020 por unos 500, tiene algunos marcajes en la pintura y poco mas. Que opinais ( soy novato en esto de la bici). Seria para hacer 3 salidas al mes.
Hola, haz una búsqueda por tiendas online de bicis que están poniendo ofertas interesantes para lo que buscas.
 
Arriba