• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones de estas 3

geli88

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Hola,
Os comento, después de muchos años con la rígida he dado el paso para cambiar a la doble.
La verdad es que no suelo hacer muchas bajadas técnicas pero, las que hice con la rígida, no me sentía muy cómodo (la técnica de bajada también hace mucho), me gusta más subir pero, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
He buscado y preguntando por varias tiendas de la zona y las opciones más interesantes son las siguientes (decir que el presupuesto aprox son 3.500€):

-Berria mako 6 (la de 2023/24): 3.700€
-MMR kenta 30 (2023/24): 3.525€
-Scott spark rc comp (2023/24): 3460€

He visto también la KTM scarp elite y Canyon Lux, pero el no poder verlas en persona me tira para atrás.
Tengo mi preferencia pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Gracias por vuestra ayuda!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola,
Os comento, después de muchos años con la rígida he dado el paso para cambiar a la doble.
La verdad es que no suelo hacer muchas bajadas técnicas pero, las que hice con la rígida, no me sentía muy cómodo (la técnica de bajada también hace mucho), me gusta más subir pero, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
He buscado y preguntando por varias tiendas de la zona y las opciones más interesantes son las siguientes (decir que el presupuesto aprox son 3.500€):

-Berria mako 6 (la de 2023/24): 3.700€
-MMR kenta 30 (2023/24): 3.525€
-Scott spark rc comp (2023/24): 3460€

He visto también la KTM scarp elite y Canyon Lux, pero el no poder verlas en persona me tira para atrás.
Tengo mi preferencia pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Gracias por vuestra ayuda!
Buenas yo tengo una scarp del 2020 y estoy encantado con ella, los mejores sitios para adquirir la KTM o la berria es victor bike que berria tiene stock y bicistóre
 

geli88

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Di adiós a tus temores
Las Canyon por componentes no las veo del todo mal, pero no he escuchado buenas cosas de la marca, al menos en MTB.
Buenas yo tengo una scarp del 2020 y estoy encantado con ella, los mejores sitios para adquirir la KTM o la berria es victor bike que berria tiene stock y bicistóre
Los sitios donde pregunté tienen stock y hacen buen descuento, así que por ello no tengo problema.
 
Arriba