• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ORBEA OIZ H10 2022

Daisek

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días ,
Pues mirando opciones de cambiar mi rígida por una doble , me ha surgido una oferta de la Orbea OIZ H10 del 2022 por 1200€ en color naranja y negro , los que conocéis esta bici que pensáis , es buena oferta ? Merece la pena ? He visto que está en unos 13 kgs…

Gracias por vuestros comentarios.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ese precio supongo que es porque es de segunda mano, porque nueva sería el chollazo del año y estarías tardando en pillarla.

De segunda mano para mí sigue siendo un muy buen precio. Es una bici que no habrá tenido excesivo trote por la edad y va muy ben calzada para ser de aluminio (Suspensiones fox Performance, transmisión XT con cassete SLX, Frenos Deore 6100, Ruedas Race face con 30mm internos...). Los contras son que ya no es modelo actual y el hecho de ser de aluminio, pero si el presupuesto no da para una de carbono, la Oiz H10 es de las bicis de aluminio con mejor montaje que hay por ahí. Si te encaja, el precio es muy bueno.
 

Daisek

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Es de segunda mano, por lo que la he visto no tiene ni un solo arañazo en bielas , creo que fue un capricho y al ver que hay que dar pedales ya no la quieren … @jorgenorge se nota muy pesada ?

cualquier consejo sobre la bici es bienvenido, probablemente el fin de semana tome la decisión jaja
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tambien tengo la H30.

Es pesada?
Pues es mas ligera que la que tenia antes, con lo que para mí con 14kg que pesa mi H30 sí era ligera cuando la compré, y como no voy cambiando de bici y cogiendo bicis de 10kg para comparar, para mí es normal, mi bici, ni pesada ni ligera😅

El peso es algo que notas cuando cambias de un peso a otro, porque estás acostumbrado a una cosa y ese cambio lo notas, pero eso en poco tiempo te acostumbras, y cuando vas subiendo un muro al 20% con las piernas ardiendo, pues te arden igual con una de 10 que con una de 14kg. Y ojo, que no digo que no sea mejor tener una bici mas ligera (yo dentro de mi economía también me gustaría bajarle un poco de peso, por frikismo mas que por necesidad, aunque ahora está dificil gastar en eso😅), pero no lo veo algo determinante además cuando el presupuesto es limitado, como parece tu caso.
 

edumtb

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
7
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Buenos días ,
Pues mirando opciones de cambiar mi rígida por una doble , me ha surgido una oferta de la Orbea OIZ H10 del 2022 por 1200€ en color naranja y negro , los que conocéis esta bici que pensáis , es buena oferta ? Merece la pena ? He visto que está en unos 13 kgs…

Gracias por vuestros comentarios.
Yo tengo la h20 y está de puta madre. No tengo para nada la sensación de que sea una bici pesada y estoy encantado. Por ese precio ni me lo pienso.

Yo tengo la h20 y está de puta madre. No tengo para nada la sensación de que sea una bici pesada y estoy encantado. Por ese precio ni me lo pienso.
H20 del 2022, concretamente
 

jorgenorge

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
143
Ubicación
Almería (Provincia)
Favorito
Montaña
Es de segunda mano, por lo que la he visto no tiene ni un solo arañazo en bielas , creo que fue un capricho y al ver que hay que dar pedales ya no la quieren … @jorgenorge se nota muy pesada ?

cualquier consejo sobre la bici es bienvenido, probablemente el fin de semana tome la decisión jaja
yo estoy encantado con la mia es del 22 se me acaba la garantia aunque no se si es de por vida el cuadro.La mia lleva squilock de tres posiciones y cuando bajas es un cañon.He tenido dobles y como esta la mejor.Para subir le he puesto un 36 y ya me he acostumbrado.Que por peso si lacomparo con mi giant advance hard xc de carbono hay diferencia de 1,5kg pero yo alterno y ni me doy cuenta pero cuando bajo me resulta mas segura la oiz.Cuando participo en pruebas maratonianas de 60km o la desertica me llevo la oiz y para pruebas por debajo de 40km la giant siempre que el terreno sea ideal para mi claro
 

Arrow

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
271
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Yo tengo la H20 2022, la compré nueva, pesaba 14.50Kg aprox, si la aligeras tienes una muy buena bici. La mía la he bajado a 11.9Kg.
Por el precio que comentas de segunda mano, y estando en buen estado, es un muy buen precio.
 
Arriba