• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea OIZ M10

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas estoy planteándome cambiar a una mtb doble y una de los modelos que estoy barajando es la orbea oiz ,pero veo que" hay muchas" que se venden de segunda mano , no salen tan bien y dan problemas y" por eso hay tantas"
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas estoy planteándome cambiar a una mtb doble y una de los modelos que estoy barajando es la orbea oiz ,pero veo que" hay muchas" que se venden de segunda mano , no salen tan bien y dan problemas y" por eso hay tantas"
No, lo que pasa es que este mundillo es como el del iPhone, hay mucha gente que cambia a menudo, vende cuando aún le puede recuperar a la inversión, y metiéndo un poco más saca el último modelo, o el modelo superior...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas estoy planteándome cambiar a una mtb doble y una de los modelos que estoy barajando es la orbea oiz ,pero veo que" hay muchas" que se venden de segunda mano , no salen tan bien y dan problemas y" por eso hay tantas"

No, la razón es más simple.
La Oiz es la bici más vendida desde hace varios años, y es normal que si se venden más nuevas, se vendan más de segunda mano. Además, recientemente se ha actualizado el modelo y algunos habrán puesto en venta su Oiz anterior para venderla ahora que está reciente el modelo anterior y no perderle tanta pasta, y pillar la nueva versión.

Los modelos de 2020 en adelante no presentan problemas endémicos mas allá de que te pueda tocar la china en tu unidad en particular, pero vamos, si encuentras alguna que te cuadre no tengas problema en pillarla por eso.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.265
Puntos de reacción
2.655
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
En general, en cualquier gama de precios, estilo o año, siempre lo que más hay en wallapop son Orbeas, ya que son con mucha diferencia, las más vendidas en España, por lo tanto también hay más de segunda mano.
La Oiz tiene el "agravante" que han cambiado de modelo, y que encima el modelo nuevo es muy diferente al "antiguo", por lo que mucha gente quiere el cambio, y eso hace que haya muchas en wallapop.
 

J.Soto

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
97
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Yo cogí hace poco una M10 de 2021 y tan contento con ella.
Tal y como comentan los compañeros, el chico que me la vendió a mi la vendía para hacerse con el modelo de 2023.
La bici está prácticamente nueva. Si encuentras una unidad que te cuadre y sea de 2020 en adelante, ve a por ella.

Un saludo.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo tengo una Oiz M30 (bueno ya está bastante tuneada) que la pillé nueva en junio del año pasado y estoy encantado con ella. Cero problemas, nada de holguras y lo único gordo ha sido el mantenimiento de horquilla y amorto (unos 160 pelotes) que le tocaba por kms. Tiene 7000 kms y la volvería a comprar sin duda alguna… 😎
 
Arriba