• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pago y envio

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Buenas. Llevo unas semanas mirando bici y ayer me decidí por una en Wallapop. Pero resulta que Wallapop no envia si supera los 1000€. Yo tampoco tengo intención de pagar 1600€ a un particular y esperar sentado a que me llegue la bici. Entonces quería preguntaros como hacéis los envíos y pagos sin que uno de los dos deba fiarse del otro y esperar. ¿Es inviable por Wallapop si es más de 1000€?¿Seur contrareembolso?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Habla con @Tuvalum . Se dedican a la compraventa de bicicletas. Quizás, aunque suba un poco el precio final, te compense que ellos la compren, la revisen y sean quienes te la envíen.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
no te queda otra que o bien el contrarrembolso como dices, con el debido aumento de precio y tal, pero realmente el contrarrembolso, sin clausula de apertura de paquete es como si nada... seguirás pagando 1600€ por una caja, que no sabes que lleva dentro exactamente.....

lo suyo es un ingreso o transferencia bancaria, a una cuenta de un banco FIABLE nada de bancos raros.... y un contrato de compraventa firmado por ambos con los datos correctos de ambos, por si las moscas poder denunciar...

guardar capturas de pantalla o todos documentos que tengas disponibles dando fé de la transacción, y esperar a que te llegue

eso es el procedimiento habitual, y el que yo hice hace dos semanas, y era un importe bastante superior, pero no queda otra.....

luego también es muy importante las valoraciones que tenga el vendedor del wallapop, y sobretodo el feeleng que tengas a la hora de hablar con él, se nota cuando alguien te la está intentando colar....
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Buenas. Llevo unas semanas mirando bici y ayer me decidí por una en Wallapop. Pero resulta que Wallapop no envia si supera los 1000€. Yo tampoco tengo intención de pagar 1600€ a un particular y esperar sentado a que me llegue la bici. Entonces quería preguntaros como hacéis los envíos y pagos sin que uno de los dos deba fiarse del otro y esperar. ¿Es inviable por Wallapop si es más de 1000€?¿Seur contrareembolso?

¿Y un conocido tuyo que esté presente en el momento que se cierra la caja y se la lleva la agencia de transporte?
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La de Tuvalum me parece la mejor opción ya que te quedas tranquilo, una cosa es lo que te diga el vendedor acerca del estado de la 🚴‍♂️ y otra como realmente esté. Tú le pagas a Tuvalum y no al vendedor (Tuvalum una vez recibido tu dinero le paga al vendedor).

Lo otro es asumir un riesgo de 1.600€, tú sabrás. 🤔

Un saludo y suerte.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
¿Y un conocido tuyo que esté presente en el momento que se cierra la caja y se la lleva la agencia de transporte?
Creo que no conozco nadie en Murcia 🤔😂
Y lo de Tuvalum.com desde luego te da tranquilidad, pero le meten un sobrecoste brutal que prefiero comprarme bici nueva.
 
Arriba