• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pata de cambio Merida big 99

lobito16

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
87
Ubicación
Atiquizaya, Ahuachapán, El Salvador
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big 99 1000
Muy buenas compañeros

hace varios dias se pandeo la pata de cambio de mi merida big ninety nine, la logré enderezar pero no quiero arriesgarme a que vuelva a pasar o se quiebre del todo. he buscado en AliExpress, amazon y otras paginas el recambio, pero se me ha hecho dificil hallarlo, especialmente porque necesito que me llegue a El Salvador. la he hallado en amazon estados unidos, y con una compañia de envios me sale en casi 55.00 dolares. pero esta una tienda, creo que es alemana, que se llama r2-bike.com (abajo dejaré el link) y si pido una, me sale con envio de dhl a 38.29 dolares (32.14 euros) y si pido 2 unidades 46.80 dolares (39.29)

esta es la pieza MERIDA Rear Derailleur Hanger Big Nine / Big Twenty E-Thru, 8,50 €


a mi ver siento que por r2-bike me sale mejor, pero antes de procesar la compra voy a mi cuenta y en direcciones de envio, no me aparecen ninguna, solo la direccion de billing o facturacion

mi duda es. ¿se agrega la direccion de envio al realizar la primera compra? ¿si es por dhl es confiable el envio?

gracias de antemano
 

Adjuntos

  • merida-rear-derailleur-hanger-big-nine-big-twenty-e-thru.jpg
    merida-rear-derailleur-hanger-big-nine-big-twenty-e-thru.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
En AliExpress puedes preguntar al vendedor y el normalmente la localiza.

Yo he comprado aqui


y sin problema.

Lo del envio ya es mas complicado... DHL es de las empresas mas grandes de mensajeria pero saber como funciona , concretamente en tu pais , ya es algo que tendras que preguntar mejor a tus compatriotas (aqui la mayoria somos de España)
 

lobito16

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
87
Ubicación
Atiquizaya, Ahuachapán, El Salvador
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big 99 1000
En AliExpress puedes preguntar al vendedor y el normalmente la localiza.

Yo he comprado aqui


y sin problema.

Lo del envio ya es mas complicado... DHL es de las empresas mas grandes de mensajeria pero saber como funciona , concretamente en tu pais , ya es algo que tendras que preguntar mejor a tus compatriotas (aqui la mayoria somos de España)
entiendo amigo, le preguntare a ese vendedor que me has dejado, a ver si la consigue

gracias por tu respuesta
 
Arriba