• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pellizco o rebaba en bicicleta nueva

Miguelmttb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas hace dos días adquiri una mtb y en uno de los dientes abajo lleva como un pellizco o rebaba es normal?la bici es nueva , no de segunda mano IMG-20210124-WA0015.jpeg
 
Última edición por un moderador:

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Si sólo tienes esa rebaba en un diente es que no es normal, puede ser defecto o algún golpe. De todas maneras si no supone ningún problema a la hora de funcionar yo me olvidaría, si no tendrás que batallar con la tienda o con la garantia de la marca y perder el tiempo esperando que te lo arreglen y enviarte un plato nuevo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El plato donde esta ese diente, te chupa la cadena,?
Te hace ruido molesto?

Siendo tan nueva,por que no lo consultas en la tienda?

Yo no le daba mucha importancia a esa cosa,salvo que provoque problemas ,si no la propia cadena ya se encargara de pulir ese diente,con el uso
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si es nueva, llévala a la tienda... tiene pinta de ser un golpe antes de montar el plato.
Si fuese por el uso, YO desmontaría y limaría.... pero si es nueva, a la tienda.
Un saludo
 
Arriba