• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pescuno - Kellys TNT90 de 2013

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos los compañeros MTBeros!
Soy de la zona de Guadalajara y mi "apañera" es un Kellys TNT90 (marca checa) de 2013 que quiero darle un descansito dentro de poco pero eso es para otro hilo ;-)

Y la bici (es viejuna pero la quiero un montón... aunque también la quiera jubiliar :D)
IMG_0180.PNG
1dy3m5m_carrete 888.jpg
IMG-20160617-WA0001.jpg

1dy3m5m_carrete 912.jpg

Con una pequeña "preparación" para pesos pesados hecha por los artistas (llamarlo reparación es ofensivo porque es una obra maestra) de Carbono y Más de Talavera de la Reina, donde reforzaron la unión del tubo de la tija y me metieron una tija interna (llevo dos tijas, una dentro de otra).

IMG_20141129_142607.jpg
Un saludo!
 
Última edición:

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Bienvenido! No había oído hablar de la marca. Tiene buena pinta!
Ni tú ni creo que “naide” 🤣
en Guadalajara había un mayorista / amíguete que distribuían temas de carbono y la Kellys era una marca con la que tenían relación (en España deben existir entre una y ninguna de éstas).
Allá por 2013 era también casi novedad el tema de las 29 y ahí está la bicha todavía (venía con casi todo XT y yo en estos años la he ido apañando de frenos, manillar, tija y demás)
un saludo!
 
Arriba