• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Poison SL 4.2 opiniones

JohnnyG

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
28100
Favorito
Montaña
Hola compañeros, me ha ofrecido esta bici y me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo





Coluer Poison SL 9 Negro-Iris
Coluer Poison SL 9 Negro-Iris
Coluer Poison SL 9 Negro-Iris
Coluer Poison SL 9 Negro-Iris
Coluer Poison SL 9 Negro-Iris
Coluer Poison SL 9 Negro-Iris
Coluer Poison SL 9 Negro-Iris
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
Inicio / Bicicletas / Montaña / Cross Country / Poison SL 4.2

POISON SL 4.2​

MODELO: MBDTMPSSL42
Desde: 1.899€
– Cuadro Poison SL de carbono HMC
– Horquilla RockShox Recon Silver RL 100mm
– RockShox OneLoc bloqueo remoto
– Sram SX Eagle, 12 velocidades
– Frenos de disco Shimano MT200
– Ruedas Shimano MT500
– Cubiertas Vittoria Barzo 29×2.25
– Componentes Icon Supernova



ESPECIFICACIONES​

  • Cuadro
    Carbono T-700/800 HMC, Geometría XC Race, Sistema de Cableado Interno, Caja de Pedalier BB92, Dirección Cónica 1-1/8 - 1.5 y Sistema BOOST 12x148
  • Suspensión
    RockShox Recon Silver RL 29", BOOST, T: 100mm
  • Bloqueo Suspensión
    RockShox Oneloc

  • Mandos
    Sram SX Eagle 1x12v
  • Desviador Trasero
    Sram SX Eagle
  • Pedalier
    Sram X1 Eagle, 34t
  • Caja Pedalier
    Sram Pressfit DUB
  • Piñón
    Sram SX Eagle 11-50t
  • Cadena
    Sram SX Eagle

  • Ruedas
    Shimano MT500 29"
  • Cubiertas
    Vittoria Barzo, 29x2.25
  • Manetas de Freno
    Shimano MT200
  • Frenos
    Shimano MT200, disco hidráulico F-180 / R-160
  • Dirección
    FSA NO.42 / ACB, Integrada con Rodamientos Sellados
  • Manillar
    Icon Supernova, W: 720mm, Ø: 31.8mm
  • Potencia
    Icon Supernova, Ø: 31.8mm
  • Tija
    Icon Supernova, Ø: 31.6mm
  • Sillín
    Selle Italia X-Model
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
No es mala bici, pero rondando ese precio mi pareja compró hace unos meses una Cube C62 bastante mejor montada.
Echa un ojo a BH, Orbea, Cube, Berria…
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Suponiendo que te gusta el color y los brillitos y que busques una bici XC y por lo tanto imaginando que te gusta ir con el cuchillo entre los dientes.... pues, sin pararme demasiado a pensar.....
con la opción de la sid y un cambio de ruedas (manía personal a las ruedas shimano).... y mejorando los frenos que trae y sustituyendo el cambio por mínimo un GX, se te queda una bici muy maja para exprimirte.
un saludo
 

JohnnyG

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
28100
Favorito
Montaña
No es mala bici, pero rondando ese precio mi pareja compró hace unos meses una Cube C62 bastante mejor montada.
Echa un ojo a BH, Orbea, Cube, Berria…
Las miraré.... el precio olvidé corregirlo, se queda en 1399...

Suponiendo que te gusta el color y los brillitos y que busques una bici XC y por lo tanto imaginando que te gusta ir con el cuchillo entre los dientes.... pues, sin pararme demasiado a pensar.....
con la opción de la sid y un cambio de ruedas (manía personal a las ruedas shimano).... y mejorando los frenos que trae y sustituyendo el cambio por mínimo un GX, se te queda una bici muy maja para exprimirte.
un saludo
El tema de los frenos lo había pensado para un futuro.... ya que he vuelto hace poco tiempo a dar pedales y aún estoy un poco perdido, pero el tema de los frenos lo había contemplado...
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Que entiendes por ofrecido?
Alguien que te la regala, que te la deja por...
O que has ido a una tienda y el vendedor te la ofrecido a la venta
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Por. 1400€ yo creo que está bien tiene unas ruedas bastantes decente una horquilla aceptable.su punto débil es la trasmisión pero si le pones un gx lunar por 100€ arreglas
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Tienes esta
 

JohnnyG

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
28100
Favorito
Montaña
Por. 1400€ yo creo que está bien tiene unas ruedas bastantes decente una horquilla aceptable.su punto débil es la trasmisión pero si le pones un gx lunar por 100€ arreglas
Gracias por el aporte!!

Tienes esta
Gracias! La vi hace poco en un post y la estuve mirando
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Sus puntos débiles la trasmisión y los frenos el resto creo que esta más que decente horquilla de aire llantas buenas fulcrum y el resto bien, cuadro ya boost y en carbono
 

JohnnyG

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
28100
Favorito
Montaña
Sus puntos débiles la trasmisión y los frenos el resto creo que esta más que decente horquilla de aire llantas buenas fulcrum y el resto bien, cuadro ya boost y en carbono
Gracias amigo! Cómo dices y algunos miembros también, parece ser que que la trasmisión no es muy allá.... pero creo que sí al final optara por ella, supongo que en el futuro esos puntos los intentaría mejorar.... Gracias,un saludo
 

Fifty

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
24
Ubicación
Valdepeñas
Favorito
Montaña
Un compañero de grupeta la tiene pero con ruedas fulcrum y la verdad que va muy bien la bicicleta.
También hay que decir que otro se compró una BH con xt y recon en mundo mammoth por 1370 creo recordar.
Pero si te ha gustado la comer, es muy bonita y va muy bien.
 

Bandit

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
29
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Esa bici y la Berria Bravo 5 son las que yo también estoy barajando como próxima adquisición. Muy similares en componentes, cuadros y precios. La transmisión son las que veo que son básicas (Sram Sx) pero también es de los componentes que antes cambiarás por desgaste y tampoco creo que suponga un precio excesivo sustituir por otro mejor. Por otro lado, mi bici monta frenos SLX y no sé si podría cambiarlos por los que traen esas bicis sustituyendo los latiguillos por otros más largos y así dejarlo montado con componentes más decentes
 

JohnnyG

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
28100
Favorito
Montaña
Un compañero de grupeta la tiene pero con ruedas fulcrum y la verdad que va muy bien la bicicleta.
También hay que decir que otro se compró una BH con xt y recon en mundo mammoth por 1370 creo recordar.
Pero si te ha gustado la comer, es muy bonita y va muy bien.
Muchas gracias por el aporte. Un saludo
 
Arriba