Portabicis Norauto, vale la pena?

Akelarre69

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Alicante
Hola

Pues que he vendido la furgo y ahora necesito un portabicis de Bola
He visto los precios de los de Norauto y desconozco la calidad.,.

Norauto de dos bicis
Norauto de 1 bici

Mi uso es una vez a la semana y distancias de 20-40 km, pero no descarto un viaje largo al año.
La siguiente duda es dos bicis o una sola (en casa sólo yo uso bici)

¿qué me aconsejáis?

Gracias!!!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola

Pues que he vendido la furgo y ahora necesito un portabicis de Bola
He visto los precios de los de Norauto y desconozco la calidad.,.

Norauto de dos bicis
Norauto de 1 bici

Mi uso es una vez a la semana y distancias de 20-40 km, pero no descarto un viaje largo al año.
La siguiente duda es dos bicis o una sola (en casa sólo yo uso bici)

¿qué me aconsejáis?

Gracias!!!!!
Amigos mios tienen como el de 1 bici, pero para 3 bicis y bastante contentos, aunque a mi me gusta mas el amarre a la bola como el de dos bicis. no se.. me da mas seguridad, aunque entiendo que ambos son seguros ya que si no, no estarian homologados.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.620
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo tengo este y estoy contento:


Yo antes tenía uno de viejo que se ponía a la bola con tornillos y necesitabas una llave del 17 para apretarlos, y la bici estaba enganchada con cinchas, así que con este noté una gran mejora, ya que no necesitas ningún elemento externo, pero no puedo compararlo con los Thule de los que todo el mundo habla maravillas.

Yo hago muy a menudo viajes por autopistas de 200kms y a ratos voy por encima de los límites de velocidad, y sin problemas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tengo el mismo que Malc_com pero de 2 bicis, y lo llevo usando ya más de 8 años sin problemas, me parece muy buen producto calidad/precio (en su día me costó 120€... no veas como sube la vida).

Yo compraría el de 2 bicis ya que te pones por si algún día te quiere acompañar algún amigo de ruta o yo que se... a tu mujer le da por coger la bici un día y podéis iros a buscar una vía verde por ahí. 😉

En cuanto al modelo que pones supongo que es una actualización del anterior, pero me sorprende una cosa bastante, pone que es para bici eléctrica pero el peso máximo son 30Kg... 30 Kg pesa una bici eléctrica sola, en fin. 🧐
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.620
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo tengo el mismo que Malc_com pero de 2 bicis, y lo llevo usando ya más de 8 años sin problemas, me parece muy buen producto calidad/precio (en su día me costó 120€... no veas como sube la vida).

Yo compraría el de 2 bicis ya que te pones por si algún día te quiere acompañar algún amigo de ruta o yo que se... a tu mujer le da por coger la bici un día y podéis iros a buscar una vía verde por ahí. 😉

En cuanto al modelo que pones supongo que es una actualización del anterior, pero me sorprende una cosa bastante, pone que es para bici eléctrica pero el peso máximo son 30Kg... 30 Kg pesa una bici eléctrica sola, en fin. 🧐

El de 1 bici, pone carga máxima 30kg pero el de 2 bicicletas pone carga máxima 60kg y peso máximo por bici 30kg.

El mio pone carga máxima 65kg y máximo por bici 20kg lo cual no salen los número, pero bueno.
Yo a no ser que sea un trayecto muy corto (a veces hago trayectos de 2kms o así) al llevar la eléctrica de mi padre, le suelo quitar la batería, así le bajas unos cuantos kgs al peso.
 

JohnnyG

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
28100
Favorito
Montaña

rubendelcano

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
15
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon
Para mi es la mejor elección para viajes largos. Eso sí, lo malo es guardarlo en casa o cuando llegas de viaje, en el maletero.
Yo compré uno de 3 y estoy encantado con el. Compré uno que la marca es TowCar que se dedican a esto y tal y son la marca de Enganches Aragón, el que me puso la bola de remolque al coche.
En viajes largos ni se menean y sobretodo, no hacen ruido. El consumo sube un pelín porque las bicis sobresalen lateralmente pero claro, no hay más....

Edito:

El mío es como este pero la versión de hace 3 años:


Rubén
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Yo tengo este y estoy contento:


Yo antes tenía uno de viejo que se ponía a la bola con tornillos y necesitabas una llave del 17 para apretarlos, y la bici estaba enganchada con cinchas, así que con este noté una gran mejora, ya que no necesitas ningún elemento externo, pero no puedo compararlo con los Thule de los que todo el mundo habla maravillas.

Yo hago muy a menudo viajes por autopistas de 200kms y a ratos voy por encima de los límites de velocidad, y sin problemasp
Yo también lo tengo hace ya bastantes años y genial.
Es El premium de 3bicis y abatible. Viajes a la otra punta de España y sin problema. La única pega el peso, que al ser de hierro 😅 Pesa algo bastante más
 

bengu

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Me uno a la duda del compi. Sería para
usos esporádicos
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.620
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo también lo tengo hace ya bastantes años y genial.
Es El premium de 3bicis y abatible. Viajes a la otra punta de España y sin problema. La única pega el peso, que al ser de hierro 😅 Pesa algo bastante más
correcto, pesa como un muerto!!!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bueno pues otro modelo más a la colección yo llevo el menabo winny plus 3 y estoy muy contento con el y he echo viajes largos con el por autovía 130 KLM y no se menea nada, es este en concreto
 
Arriba