Portabicis para Citroen Xsara berlina con alerón

miguelcny

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
vigo
Favorito
Montaña
Pues eso necesito un portabicis para este coche.
Compatible con este coche no encuentro nada.
Alguien con este coche?
El modelo del decatlón 300 creo, me dicen que no es compatible
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Por este orden elegiría yo un portabicis....
-de bola.
-de techo.
... de portón, ni me lo plantearía, conozco a dos personas que tenían de este tipo y el porta va apoyado en la carrocería del coche.... no me mola nada
un saludo
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo en mi Xsara siempre llevaba las bicis en el techo, iban bien, muy bien... Hasta que un dia en un viaje largo paré a descansar y sin pensar en más, quise meter el coche a la sombra bajo las uralitas del área de servicio. Fue incluso divertido ver cómo saltaban las dos bicis, pero la reparación del techo del coche me salió por 800€ (fue hace unos 19 años, así que ahora ese precio serían mucho mayor)
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo en mi Xsara siempre llevaba las bicis en el techo, iban bien, muy bien... Hasta que un dia en un viaje largo paré a descansar y sin pensar en más, quise meter el coche a la sombra bajo las uralitas del área de servicio. Fue incluso divertido ver cómo saltaban las dos bicis, pero la reparación del techo del coche me salió por 800€ (fue hace unos 19 años, así que ahora ese precio serían mucho mayor)
png-transparent-facepalm-meme-uss-arizona-scale-meme-hand-head-meme-thumbnail.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Creo que la mejor opción es buscar unas bacas en wallapop y pilla un portabicis....
 
Arriba