Oferta Portabidon Specialized Zee Cage II

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
67
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Portabidon Specialized Zee Cage II

43020-050_CAGE_SW-ZEE-CAGE-II-CARBON-SIDE-LOADING-RIGHT-DT-MATTE-CARB_HERO

Detalles del producto​

El S-Works Carbon Zee Cage II es un portabidones de fibra de carbono 100% FACT compatible con soluciones SWAT™ para la integración de herramientas y almacenamiento. Además, cuenta con un exclusivo diseño de carga hacia la derecha que te permitirá gestionar fácilmente los bidones cuando el espacio del marco esté limitado o cuando desciendes.
  • El diseño SWAT ™ permite el almacenamiento y la integración de herramientas.
  • Construcción en carbono FACT con una magnífica relación peso-rigidez
  • Diseñado para un fácil acceso de entrada y salida lateral del bidón en cuadros compactos de montaña.
  • Salida a izquierda en el tubo diagonal, derecha en el tubo de sillín.
  • Compatible con el montaje de SWAT™ Cage Mount MTB Tool
  • Compatible con MTB SWAT™ Box (en cuadros con esta funcionalidad)
  • Peso: 28 g

Precio normal 20€
Precio oferta 9,90€ (-50%)
Envío 4,90€ o gratis con recogida en tienda.
🔰Cómpralo para lado derecho en
ESCAPA

🔰Cómpralo para lado izquierdo en ESCAPA

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.182
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Correcto, no es el de carbono, es el de plastico, aún así, muy buen portabidon a muy buen precio. Para mi son los mejores del mercado.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.467
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
El que he estado usando en la Rise.
100% recomendable.
Ahora he pillado la version de carbono para la nueva bici que pille (bueno, la copia de Ali)

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.182
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El que he estado usando en la Rise.
100% recomendable.
Ahora he pillado la version de carbono para la nueva bici que pille (bueno, la copia de Ali)

Yo igual, en la Chisel tengo 2 de los de plástico originales, y en la Alma los 2 de carbono de Ali, y como he dicho antes, son los mejores portabidones que he tenido. En la Orbea Lanza tengo un Kela, que es imitación de este y tampoco va mal, aunque creo que me costó más de los 9e que vale ahora este original.