Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, estaba pensando en poner una potencia más corta, tengo que medir el manillar de anchura, y era para saber algunas marcas buenas y baratas.
He estado mirando las de Decathlon pero ni idea.
Muchas gracias.
Todo depende de lo que te quieras gastar.
Si quieres algo barato y bueno, como te dice Neuro la Uno de AliExpress, ligera, barata y más que probada.
Luego ya en otro rango de precio Onoff, alpcross, Newmen ritchey...
Todo depende del presupuesto
En este tema yo pregunté por quitar los espaciadores manteniendo el comportamiento y la posición en la bicicleta.
Tienes comentarios interesantes y unas calculadoras para ver cómo te va a quedar sin tener que usar el método de ensayo error.
Me gustaría quitar los espaciadores de la dirección , pero me queda una posición molesta es lo pry que probé cuando pille la bicicleta. Así que la única forma que veo es combinar quitar separadores y luego cambiar potencia. Pero no sé si una potencia más corta me daría una posición más erguida...