• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[pr0 t3st] ¿Te subes estas escaleras?

¿te las subes del tirón?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No se aprecia la inclinación.. pero en principio. si.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues no, pero vamos que tampoco me parece un reto apasionante.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues no, pero vamos que tampoco me parece un reto apasionante.
Aquí tenemos un tramo muy parecido, solo que los escalones están más cerca unos de otros, son más altos, el suelo está más roto y, lo peor, es en curva. Hay gente veterana que no lo hace ni cuesta abajo. Subir requiere una gran combinación de fuerza y técnica. Un reto en toda regla.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Como bien dicen: no se aprecia la inclinación ; los escalones no son demasiado altos, y lo que sí se aprecia es que están bastante separados, por lo que en principio es más fácil de subir.
Hay subidas rotas con raíces y piedras bastante más complicadas.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Como bien dicen: no se aprecia la inclinación ; los escalones no son demasiado altos, y lo que sí se aprecia es que están bastante separados, por lo que en principio es más fácil de subir.
Hay subidas rotas con raíces y piedras bastante más complicadas.
No digo que no. La pregunta es si crees que que podrías subir esa escalera.

En mi caso los escalones como esos se me atragantan mas que algunas piedras y raíces.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.563
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Escaleras del Zurgen en Salamanca.
Las he bajado muchas veces, subido nunca me he propuesto pero vamos no lo veo imposible para nada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Escaleras del Zurgen en Salamanca.
Las he bajado muchas veces, subido nunca me he propuesto pero vamos no lo veo imposible para nada.
Queremos video de subida.

Bueno, más factible que pasar la valla en salto es 🤣🤣contando que la tía no sube ltodos los " escalones " si no que varios los pasa por fuera....pues yo creo que sí
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.563
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Queremos video de subida.

Bueno, más factible que pasar la valla en salto es 🤣🤣contando que la tía no sube ltodos los " escalones " si no que varios los pasa por fuera....pues yo creo que sí
Ahora que vuelvo a revisar el vídeo, no sale la parte final donde los escalones son más altos y es más difícil la subida.
No sé si los habrá subido, de todas maneras veo que ahora hay hierba y el terreno no está tan suelto como antes.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Sin duda, creo que sí. De hecho, la mitad de los escalones los pasa por el borde y no hay escalon, o hay tanta tierra/vegetación en el borde del escalon que hace rampa. Luego ya la inclinación realmente no se aprecia. De ahí el "creo que si"
 
Arriba