• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación y nueva bicicleta

eperezj

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Carretera
Hola a todo el grupo! Me acabo de enganchar a este foro, del que espero tener muy buenas ideas e informaciones sobre el mundo de la bicicleta.
El caso es que, después de meses sin salir a los caminos, me desprendí de mis 2 bicicletas, una Mérida todavía de cuadro e aluminio y doble suspensión (era de 26 pulgadas y la utilizaba muy poco) y una Cube Reaction rígida 29 pulgadas.
Pero ahora ya estoy de nuevo con el gusanillo de volver a salir, y estoy buscando una nueva bicicleta con un importante condicionante: que sea una marca española (Mondraker, Orbea, BH....) así que espero vuestras aportaciones y consejos. Muchas gracias
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
¡ Bienvenido paisano !
Un poquito más de información tendrás que facilitar para poder ayudarte...
Tipo de uso que deseas darle, tiempo de las salidas y cuantas veces a la semana puedes utilizarla, si deseas doble o rígida... Y por supuesto, presupuesto.
Yo he comprado Orbea y la previsión es de entrega en Marzo.
Así que paciencia y te deseo suerte.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁 Te diría que antes de nada "las gallinas que entran por las que salen", pero creo que es un poco tarde. 😁 Suerte con la compra!
 

Super525

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Alhama De Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1
Hola bienvenido yo soy nuevo por aquí también, lo que busques tiene que ser que tengan en stock, yo en una semana he conseguido lo que me daban fecha de entrega para 8/10 semanas (febrero) y otros para marzo, decídete lo antes posible si buscas algo nuevo porque no hay existencias, elige bici y hazte una tarifa plana de tlf y tírale que se las llevan.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido!!👍
Orbea,bh,berria,mondraker,cloot,mmr son todo marcas nacionales.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido!!👍
Orbea,bh,berria,mondraker,cloot,mmr son todo marcas nacionales.

Conor (tambien como WRC), Massi, Megamo, Mendiz, Monty, MSC, Qüer, Vitoria (no confundir con Victoria) y otras.

Merida es de Alemania, aunque muchos piensan que es española.
¿Alguien sabe de las bicicletas Victoria?
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Conor (tambien como WRC), Massi, Megamo, Mendiz, Monty, MSC, Qüer, Vitoria (no confundir con Victoria) y otras.

Merida es de Alemania, aunque muchos piensan que es española.
¿Alguien sabe de las bicicletas Victoria?
Leí un día que eran de España:
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Leí un día que eran de España:

v i C t o r i a

victoria-trekking-6-7-bicicleta-de-hombre-28-56cm-27v-gris-oscuro-4250311346373-11-l.jpg[\img]
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Y hablando de Merida, a mi me da la sensacion de que en los ultimos años ha dado un bajon. No me refiero en calidad, sino wuizas en ventas o interes. Si ves hilos en diferentes foros preguntandobpor recomendaciones no se suele ver mucho merida, y sin embargo hace 5-10 años se veian como churros, por lo menos en mi zona
 

eperezj

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Carretera
¡ Bienvenido paisano !
Un poquito más de información tendrás que facilitar para poder ayudarte...
Tipo de uso que deseas darle, tiempo de las salidas y cuantas veces a la semana puedes utilizarla, si deseas doble o rígida... Y por supuesto, presupuesto.
Yo he comprado Orbea y la previsión es de entrega en Marzo.
Así que paciencia y te deseo suerte.
Tienes razón, he dado poca información. Pues tengo claro que será una 29 rígida, XC, salidas largas...y estoy abierto a muchas recomendaciones y no me fijo un presupuesto porque, ya que no me he ido de vacaciones, me lo gasto en bicicleta 😅
Bienvenido!!👍
Orbea,bh,berria,mondraker,cloot,mmr son todo marcas nacionales.
Gracias....y para ti, según tu experiencia, además de Orleans, cual es la mejor?
 

eperezj

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Carretera
Bienvenido!!👍
Orbea,bh,berria,mondraker,cloot,mmr son todo marcas nacionales.
Gracias....y para ti, según tu experiencia, además de Orleans, cual es la mejor?
Hola, bienvenido!!! 😁 Te diría que antes de nada "las gallinas que entran por las que salen", pero creo que es un poco tarde. 😁 Suerte con la compra!
Gracias, de m
Hola, bienvenido!!! 😁 Te diría que antes de nada "las gallinas que entran por las que salen", pero creo que es un poco tarde. 😁 Suerte con la compra!
Gracias....y para ti, según tu experiencia, además de Orleans, cual es la mejor?

Gracias, de m
Ahora voy con la flaca....pero ya busco otra bici....con paciencia
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Todas son buenas bicis,con cuadros fiables,la mejor es la que tenga el mejor montaje,al mejor precio
 
Arriba