PRIVATE SPORT SHOP

Albert Palau

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Apect 960
Sabéis si es de fiar? He comprado un casco y me han retrasado la fecha de entrega y me da miedo que sea un timo, opiniones de ese vendedor?

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.577
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo he comprado un par de veces y bien, aunque es verdad que los plazos de entrega son largos. No es un timo, eso seguro.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Sabéis si es de fiar? He comprado un casco y me han retrasado la fecha de entrega y me da miedo que sea un timo, opiniones de ese vendedor?
O recibes el casco o te reembolsan, timo no habrá. Lo que no es muy fiable (es más bien poco) son las descripciones de los productos y las tablas de tallas en general. Siempre que compro con ellos busco el producto en cuestión en su web oficial para tener estos datos.

Slds!!

Joly

Miembro
Puntos de reacción
246
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo compré la semana pasada 4 prendas de endura, 1 de ellas ya me ha llegado y las otras pone para el 15 de enero o así.

Los precios son bastante buenos, lo único que las tallas y descripciones más exactas de los productos, como han dicho ya, mejor verlos en la web de cada marca.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.214
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo he comprado muchas veces. A veces llega antes y otras más tarde, pero totalmente de fiar. De momento nunca melo han anulado.
Suele poner la fecha de entrega en la web, antes de realizar la compra.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo he comprado muchas veces. A veces llega antes y otras más tarde, pero totalmente de fiar. De momento nunca melo han anulado.
Suele poner la fecha de entrega en la web, antes de realizar la compra.
Mmmmm...el "totalmente" a mi no me cuadra. De fiar solamente y no mucho más según mis experiencias, y aunque no tengo pruebas, diría que soy de los que más compra en PSS. A mi me han hecho 3 o 4 putaditas, y como soy muy burro para reclamar creo que me tienen "en la mira" porque le responden con cosas que no tienen sentido ni se ajustan a mis reclamos. La última que me hicieron: me limpiaron por completo todos los apadrinados que tenía, que eran alrededor de 15 personas. Y hasta en 3 ocasiones he sido víctima de "productos gancho". Es decir, te calientas con X cosa que tiene 75% off y aún así se queda en 80€ aprox...llenas la cesta con tonterías para llegar a los 120 y envío gratis y luego te mandan todo menos eso que tanto querías. Que te reembolsan si, pero eso. Es la web donde más compro pero tampoco para rendirle honores.

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
341
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Una tienda más, en la que de vez en cuando (antes, ahora menos) podías encontrar algún que otro chollo.
Eso sí, lentos con el envío como ningún otro...

Supongo que serán ventas por cupo y hasta no haber alcanzado el cupo de ventas, no hacen envío general.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Una tienda más, en la que de vez en cuando (antes, ahora menos) podías encontrar algún que otro chollo.
Eso sí, lentos con el envío como ningún otro...

Supongo que serán ventas por cupo y hasta no haber alcanzado el cupo de ventas, no hacen envío general.
Más o menos si. Igual que Privalia, zalando y otras, hay campañas de envío en 48h, otras en 15 días… suele ponerlo