• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema mal contacto batería Sram GX AXS.

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola a todos, hace unos días el cambio de mi bici un gx axs,a comenzado a hacer raros con el nivel de la batería, por ejemplo pasaba por un bache y el gamín me ponía batería estado critico y pillabas otro y volvía a estar a tope. Después de eso el problema empeoro ya que dejaba de hacer contacto la batería y el cambio no respondía y tenia que parar y sacar y volver a poner la batería siendo inusable ya que esto se repetía constantemente. A alguien le a pasado esto o algo parecido? Supongo que la solución será enviarlo al servicio técnico sram por garantía ya que tiene solo 6 meses. Existe alguna otra solución? tenéis alguna experiencia con la garantía de sram? Tardara mucho? Gracias de antemano.
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
75
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
finalmente el cambio se va el servicio técnico de sram en España(teambike) y en la tienda me dejan otro mientras se tramita la garantía, me comentaron que ya habían tenido mas casos de este fallo y que solian cubrirlo sin problemas
De acuerdo, es cierto he sabido de este mismo fallo y lo han cubierto sin problema
 

Manulopez

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
9
Ubicación
Jumilla
Favorito
Montaña
finalmente el cambio se va el servicio técnico de sram en España(teambike) y en la tienda me dejan otro mientras se tramita la garantía, me comentaron que ya habían tenido mas casos de este fallo y que solian cubrirlo sin problemas
Hola me esta pasando lo mismo que a ti me puedes decir los pasos que has seguido para mandarlo al servicio técnico y como me pongo en contacto con ellos

Hola me esta pasando lo mismo que a ti me puedes decir los pasos que has seguido para mandarlo al servicio técnico y como me pongo en contacto con ellos
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola me esta pasando lo mismo que a ti me puedes decir los pasos que has seguido para mandarlo al servicio técnico y como me pongo en contacto con ellos
Buenas, Ponte en contacto con el distribuidor (tienda) a la que le compraste el cambio y ellos te lo gestionan, de todas formas creo que cualquier distribuidor de sram te debe tramitar la garantía, de hecho a mí me lo tramitaron en la tienda que suelo ir ahora pero no fue donde lo compré ya que donde lo compré cerró.
 
Arriba