• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema pago Aliexpress

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Buenas, os comento una cosa que me ha pasado con AliExpress, para saber si a alguien más le ha pasado.

Hace más de una semana compré una luz por AliExpress que vi recomendada por aquí y hoy todavía no me había llegado, y el plazo de entrega era de 3 a 5 días. Ante esto, he accedido a mis pedidos y he visto que el pedido se había cerrado por falta de pago, y me he quedado flipando, porque entro a mi banco y me aparece el movimiento del pago de la luz.

He hablado con atención al cliente y me han dicho que no les parece el pago reflejado y que deberá ser un error de la plataforma de pago, y que en unos días se me devolverá el dinero...

¿A alguien más le ha pasado? O sabéis si es común? Porque era la primera vez que compraba por AliExpress y no tengo ganas de que me vuelva a pasar, ya que necesito la luz para ya.. y amazon, aunque sea más caro, nunca falla.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues la verdad es que no lo había oido nunca. Ali tiene muchas cosas, pero en pagos, suele funcionar bien.
Y por cierto, Amazon también hace sus "cosillas". A mi me anularon un pedido sin explicación alguna haciéndolo desaparecer de la noche a la mañana...
 

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Hace 2 años hize mi primera y ultima compra en ali, una compra de 217€, despues de esperar un mes y medio, entre para ver que habia pasado, me ponia " falta de pago ", despues de mucho reclamar y entrar en discusion, como lo llaman ellos, me devolvieron 160€, a los meses, cobre el dinero y agur, no quiero saber nada de ellos.
Hace 2 años hize mi primera y ultima compra en ali, una compra de 217€, despues de esperar un mes y medio, entre para ver que habia pasado, me ponia " falta de pago ", despues de mucho reclamar y entrar en discusion, como lo llaman ellos, me devolvieron 160€, a los meses, cobre el dinero y agur, no quiero saber nada de ellos.
Perdi o me choricearon 57€, como querais llamarlo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A mí me pasó hace poco también en AliExpress con una baratija, de hecho Paypal me decía que tenía hecho el pago, el chino me decía que no, que había rechazado la compra por no se qué cosa... mostrando los mensajes del chino a Paypal finalmente me devolvieron el importe (pasó más de una semana desde que lo denuncié).

Eso sí, no Paypal, no compra. 😅 Y eso que ya no es lo que era.
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Hace 2 años hize mi primera y ultima compra en ali, una compra de 217€, despues de esperar un mes y medio, entre para ver que habia pasado, me ponia " falta de pago ", despues de mucho reclamar y entrar en discusion, como lo llaman ellos, me devolvieron 160€, a los meses, cobre el dinero y agur, no quiero saber nada de ellos.

Perdi o me choricearon 57€, como querais llamarlo.

A mí me pasó hace poco también en AliExpress con una baratija, de hecho Paypal me decía que tenía hecho el pago, el chino me decía que no, que había rechazado la compra por no se qué cosa... mostrando los mensajes del chino a Paypal finalmente me devolvieron el importe (pasó más de una semana desde que lo denuncié).

Eso sí, no Paypal, no compra. 😅 Y eso que ya no es lo que era.
Pues parece ser que os pasó lo mismo que a me ha pasado a mi... voy a abrir disputa, antes de que pase tiempo. Me han dicho que me devuelven el dinero antes de 15 días, pero no estoy tranquilo...

Yo también hice el pago por paypal. Voy a ver si lo soluciono.

Gracias por los comentarios.
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Con Aliexpres nunca, y eso que llevo cientos y cientos de cosas compradas.
Sin embargo mAmazón me mamó 74€ por la cara. Y lo peor que es que hicieron desaparecer la orden de pedido. Desde entonces no lo toco ni con un palo.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.076
Puntos de reacción
7.305
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
con aliexpres nunca he tenido problemas, y soy "premium", vamos, que la cartera de correos, me llama por telefono cuando viene y no estoy en casa...

en cambio,.en ebay, y con paypal, si que me estafaron de lo lindo, me mandaron una pulserita de.mierda en vez de lo que pedi, fotos a paypal denunciando, y me dijeron que si queria el dinero de vuelta, tenia que mandar la mierda esa a china... salia mas caro. Asi que a ebay le puse una cruz de por.vida.
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Se ve que con todas las tiendas hay problemas... Yo amazon nunca ningún problema.

Yo ya he mandado denuncia a paypal, a ver si contestan...
 

Ruli

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
11
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Camber fsr
Yo hasta la fecha, sin problemas con AliExpress, muy importante mirar que tenga buenos comentarios. Y este año pasado, PayPal me devolvió el dinero de un pedido que hicimos a Bulgaria, solo con fotos, y sin problemas. Todas las tiendas tienen gente que le va mal, pero en comparación con todo lo que venden, igual es mínimo. Un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues la verdad es que no lo había oido nunca. Ali tiene muchas cosas, pero en pagos, suele funcionar bien.
Y por cierto, Amazon también hace sus "cosillas". A mi me anularon un pedido sin explicación alguna haciéndolo desaparecer de la noche a la mañana...
Puñeteras bielas. Todavía me acuerdo 😥
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Al final hice una queja a Paypal y me devolvieron el dinero.

En todos sitios habrá problemas, y serán muy pocos con el volumen de pedidos que se manejan al dia, pero cuando te toca, jode 🤣

En mi caso, el vendedor tenía muchas y muy buenas opiniones.
 
Arriba