Protección para el pecho

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.782
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ya han sido dos veces las que me he llevado un fuerte golpe en el pecho, como muchos ya sabréis, las contusiones en las costillas son muy dolorosas y duran varios meses. Ahora estoy en "dique seco" desde el 25 de julio que me operaron del hombro derecho, el día anterior a la operación tuve una caída en el Veleta (Sierra Nevada) que por poco me cancelan la intervención.
El tema es ¿usáis algún tipo de protección pectoral? en caso afirmativo ¿Cuál recomendáis?
En mis tiempos de motero (Cross y enduro) utilizaba protecciones, pero para la bici no las veo adecuadas por lo voluminosas, pesadas y el calor que pegan.

Espero volver a montar para octubre...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ya han sido dos veces las que me he llevado un fuerte golpe en el pecho, como muchos ya sabréis, las contusiones en las costillas son muy dolorosas y duran varios meses. Ahora estoy en "dique seco" desde el 25 de julio que me operaron del hombro derecho, el día anterior a la operación tuve una caída en el Veleta (Sierra Nevada) que por poco me cancelan la intervención.
El tema es ¿usáis algún tipo de protección pectoral? en caso afirmativo ¿Cuál recomendáis?
En mis tiempos de motero (Cross y enduro) utilizaba protecciones, pero para la bici no las veo adecuadas por lo voluminosas, pesadas y el calor que pegan.

Espero volver a montar para octubre...
Sí, siempre que hago enduro. Uso esta camiseta de Fox con protecciones de D30 que ni se nota que la llevas y te puedo asegurar que protege… lleva en pecho, hombros y espalda. No es barato, pero según con qué se compare, puede serlo y mucho.


También los hay de Leatt que creo cubren más las costillas y me han hablado muy bien de ellos.

Para bikepark y remontes me pongo de los duros de MX.
 
Arriba