• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Protector motor bosch MMR Xbolt 140

Riusecu

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Buenas tardes, a ver si alguien me pudiera indicar donde comprar el protector inferior del motor bosch de mi ebike una MMR X bolt 140.
Lo agradecería porque he hartado de buscar por Internet y no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias compañeros. 20230826_220440.jpg 20230826_220440.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pregunta directamente a la marca de la bici MMR a ver que te responden

Edito
He visto este en mamout no es barato, pero el motor con el que lo ilustran, es el mismo que el tuyo o se le parece ,al menos es bosch

 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
No se lo que pueda costar el original, yo preguntaría precio en la tienda donde la compraste.
Otra opción es una personalizada para esa bici
Este muchacho tiene varios de diferentes
marcas puedes preguntarle
El enlace si no se te abre dale a responder y entonces copialo y pégalo directamente en el navegador

Otra opción sería repararlo con fibra para darle más rigidez.
 
Última edición:

Riusecu

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
León
Favorito
Montaña
No se lo que pueda costar el original, yo preguntaría precio en la tienda donde la compraste.
Otra opción es una personalizada para esa bici
Este muchacho tiene varios de diferentes
marcas puedes preguntarle
El enlace si no se te abre dale a responder y entonces copialo y pégalo directamente en el navegador

Otra opción sería repararlo con fibra para darle más rigidez.
Gracias lo miro
 
Arriba