• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Puedo inflar una válvula, sin que llegue al orificio de salida de la rueda? Sin prolongador de válvula.

fixrafa095

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Carretera
Buenas Tardes a todo el mundo ciclista.

Hoy me he visto en una situación mala, me compre una Giant Propel Advanced de carretera la cual me venia montadas con unas llantas de 90mm, decir que me venian puestas unas camaras de 80mm las cuales venian sin prologandor de valvula. Perooo venian bn hinchadas, hoy he pinchado y me he visto en apuros porque al poner nueva camara no he podido hincharla ya que no tenia prolongador. Hoy en casa me veo sin apenas pasta para poder comprarlo, sabeis si hay alguna forma de hinchar la valvula en esta situacion???

Muchas Gracias.

Rafael.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Te hace falta un trozo de tubo que entre en la válvula y luego en la bomba.
Pero debes poder aflojar el ovus o no entrará aire.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arregla el pinchazo con un parche y usas la misma cámara o si no... acércate a alguna tienda y compra una cámara con válvula de 80, si no tienes pasta, tira de tarjeta... que no cuesta mucho.
 
Arriba