• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que bici comprar de alrededor de 800€?

Koski

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
9
Ubicación
La Nucía
Favorito
Montaña
Hola,
Estoy pensando en comprar una bici para iniciarme en el mundo de la mtb. He leído mucho estos días pero entre tanto modelo ando mas perdido que antes de comenzar a leer!

Alguien me echa una mano?

- Presupuesto deseado: ~800
- Presupuesto máximo: 900
- Nueva
- Tipo: semirigida
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: prefiero física pero no tengo problema en comprar por Internet
- Uso detallado: caminos de tierra más o menos sencillos con vistas a ir poco a poco incrementando la dificultad
- Minimo: me gustaría monoplato
- Mejoras: no me importaría mejorarla con el paso de los años si es interesante hacerlo y me engancha la afición!
- Altura: 1,67
- Peso: ~65 kg

De lo que he estado mirando, estas me han llamado la atencion:

Rose count solo 1
Grand canyon 5
Bh spike 3.0
Megano natural 30
Giant talon 1 ge
Lapierre edge 9.9 2021
Gt avalanche elite 2021
Cube analog 2022

Como lo veis?

Muchísimas gracias!
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Lo 1 el tiempo que tienes por qué anda la cosa con los tiempos de espera muy largos
2 ir por las tiendas a ver el stock que hay y ver lo que tiene
3 valorar lo que te an ofrecido y ver cuál es la mejor opción
4 comprar la que te guste vijilando los componentes sobre todo en trasmisión y horquilla
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo intentaría pillar un modelo con horquilla de aire, eso sería básico para mí en un presupuesto de 800-900€.

Luego transmisión monoplato, si se puede de 12v, si no de 11v. Da igual el modelo Sram o Shimano. Si luego hay algún problema de desajustes con poco dinero se mejora la pata de cambio y arreglado.
Pero, esosí, siempre priorizando la horquilla de aire.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Pues la Grand Canyon 5, descartala, porque si mides 1.67, es una talla S y para esa talla la hacen en rueda de 27.5.

Lapierre edge 9.9 2021, por sus componentes está bien, otra cosa es que haya stock, que lo dudo mucho.
 

RobertoGarblan

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
18
Ubicación
Cordoba
Favorito
Montaña
Hola, yo tengo una Mendiz x8 la compre en Cordoba por unos 800 y algo (si quieres la tienda te la digo por privado) y la verdad es que muy contento, ahora esta la x10 por el mismo precio, un saludo
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vila de Cruces Pontevedra España
Favorito
Montaña
Hola,
Estoy pensando en comprar una bici para iniciarme en el mundo de la mtb. He leído mucho estos días pero entre tanto modelo ando mas perdido que antes de comenzar a leer!

Alguien me echa una mano?

- Presupuesto deseado: ~800
- Presupuesto máximo: 900
- Nueva
- Tipo: semirigida
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: prefiero física pero no tengo problema en comprar por Internet
- Uso detallado: caminos de tierra más o menos sencillos con vistas a ir poco a poco incrementando la dificultad
- Minimo: me gustaría monoplato
- Mejoras: no me importaría mejorarla con el paso de los años si es interesante hacerlo y me engancha la afición!
- Altura: 1,67
- Peso: ~65 kg

De lo que he estado mirando, estas me han llamado la atencion:

Rose count solo 1
Grand canyon 5
Bh spike 3.0
Megano natural 30
Giant talon 1 ge
Lapierre edge 9.9 2021
Gt avalanche elite 2021
Cube analog 2022

Como lo veis?

Muchísimas gracias!
merida big nine 60 2021 excelente
 

Humber26

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola,
Estoy pensando en comprar una bici para iniciarme en el mundo de la mtb. He leído mucho estos días pero entre tanto modelo ando mas perdido que antes de comenzar a leer!

Alguien me echa una mano?

- Presupuesto deseado: ~800
- Presupuesto máximo: 900
- Nueva
- Tipo: semirigida
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: prefiero física pero no tengo problema en comprar por Internet
- Uso detallado: caminos de tierra más o menos sencillos con vistas a ir poco a poco incrementando la dificultad
- Minimo: me gustaría monoplato
- Mejoras: no me importaría mejorarla con el paso de los años si es interesante hacerlo y me engancha la afición!
- Altura: 1,67
- Peso: ~65 kg

De lo que he estado mirando, estas me han llamado la atencion:

Rose count solo 1
Grand canyon 5
Bh spike 3.0
Megano natural 30
Giant talon 1 ge
Lapierre edge 9.9 2021
Gt avalanche elite 2021
Cube analog 2022

Como lo veis?

Muchísimas gracias!
La merida big nine 300 yo tengo una con tres meses y me muy bien
 

koxka79

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
38
Ubicación
gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Atractor trail 1x12
Mirate la Atractor Trail. Componentes Deore, monoplato, horquilla de aire,... por 700€


No te fies de la foto de la pagina, es mas bonita de lo que parece, aunque pa gustos colores
 
Arriba