• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici comprar?

Carlos2202

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx40
Muy buenas a todos, me llamo Carlos y hace dos años que dejé de ir en bici (Bicicleta de carretera) por una mala experiencia.
Y ahora quiero comprar una de montaña y a ver si me podéis ayudar!
- Presupuesto deseado: entre 400-600€
- Presupuesto máximo: 650€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Me da igual que sea 27,5 o 29 aunque no se que sería mejor para mi... peso 68 kg y mido 1,79
- Tipo de tienda: Por internet
- Uso detallado: Caminos de montaña, senderos... montaña dura poca
- Mínimo: nada en especial, relacion calidad-precio en general
- Mejoras: No lo creo
- Preferencias: Siempre he llevado Orbea, pero me es un poco diferente.
Os pongo algunas que he encontrado y a ver que os parecen
Si sabéis de alguna que con este presupuesto pueda ser mejor pues perfecto!
Muchas gracias de antemano!
 

godiano8

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Si
Favorito
Montaña
Hola @Carlos2202 ! Yo hice una consulta el otro día y estamos buscando exactamente lo mismo (de hecho tenemos mismo presupuesto, mismas necesidades... Y HASTA MISMA ALTURA 😱) . Las bicicletas que tenía en mente eran las mismas que expones tu en tu comentario. Te dejo el enlace de mi consulta por si te es de utilidad alguna de las respuestas que a mi me dieron.

Consejos de compra para novato
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola @Carlos2202 ! Yo hice una consulta el otro día y estamos buscando exactamente lo mismo (de hecho tenemos mismo presupuesto, mismas necesidades... Y HASTA MISMA ALTURA 😱) . Las bicicletas que tenía en mente eran las mismas que expones tu en tu comentario. Te dejo el enlace de mi consulta por si te es de utilidad alguna de las respuestas que a mi me dieron.

Consejos de compra para novato
Pusiste las dos mismas que el, y tambien dijimos de orbea mx 40
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Buenas. Antes de nada, aseguraros que las bicis que barajais las tengan en stock. No se en esa tienda, pero en otras suele pasar que cuando la vas a comprar, no la hay. O que si que te deja comprarla, y después te dicen que no la hay. Intentad contactar por teléfono, y si no por mail
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.200
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.200
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Finalmente he comprado la Orbea mx40, aunque me a costado encontrarla en stock... Ahora ya deseando que llegue!!
Muchas gracias a todos y a tope!!
Un saludo!
Enhorabuena !!
 
Arriba