• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que bici comprar?

Selu Roman

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
23
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas noches a todos! Soy nuevo por aquí.. y como a muchos de los “novatos” con este confinamiento nos a dado la vena de volver a coger las bicis..

Llevo un tiempo a cogiéndola a diario por Sevilla.. y la verdad que me a picado el gusanillo de comprarme una “medianamente en condiciones” ..
Mi presupuesto es de 600-900e

Estado mirando bicis ( muy pocas las que hay ahora mismo ) y son las siguientes ;

BH SPIKE 2021 (Que aún ni la e visto.. pero una tiene me dice que ya la tiene la semana que viene)

BH EXPERT 4.0

Orbea MX 40

Son las que mas o menos e mirado.. si podéis ayudarme a elegir alguna mejor que ustedes conozcáis lo agradecería!

un saludo y os sigo leyendo para aprender! 😉
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Un compañero de grupeta tiene la BH Expert y la verdad es que está muy contento con ella, quizas habría que mejorar los frenos, pero eso es un mal que tienen hoy en día casi todas las bicis.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Un compañero de grupeta tiene la BH Expert y la verdad es que está muy contento con ella, quizas habría que mejorar los frenos, pero eso es un mal que tienen hoy en día casi todas las bicis.
Y la que no es en frenos es en transmision.

A no ser de que te dejes pasta en una full XT o que lleve sram X01 y cosas asi
 

Gus907

Miembro
Mensajes
931
Puntos de reacción
924
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Yo creo que de sobra... de hecho, si no sabes muy bien lo que te gustaría hacer con ella (carril bici, monte, caminos complicados, salir en grupo, ciudad, otros miles de cosas que puedes ver, por ejemplo, en La GUIA - Todo sobre la bicicleta de montaña

quizá empezaría con algo sencillo y cuando te vayas definiendo, ir ya a por una de ese precio pero enfocada a lo que te guste. No sé, es mi opinión...
 

Selu Roman

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
23
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Me acaban de ofrecer una tienda de bicis la
Alma H30 por 899e
o
Alma H50 por 799e

Hay mucha diferencia entre ellas, en cuanto en calidad.. Nose si yo la notaría...

Recordar que yo soy un COVBIKE 😂😂
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Me acaban de ofrecer una tienda de bicis la
Alma H30 por 899e
o
Alma H50 por 799e

Hay mucha diferencia entre ellas, en cuanto en calidad.. Nose si yo la notaría...

Recordar que yo soy un COVBIKE 😂😂
La diferencia radica en el cambio uno de 11 y otro 12v. Claro que lo notarás pues tienes más desarrollo. Pero depende de las rutas que hagas coge una u otra. Luego venderás mejor la 30 que la 50 por tener una trasmision más actual
 
Arriba