• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici es esta?

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No se si esta parte del foro es la ideal para esto pero me pregunto qué bicicleta es esta. Es la bici de mi padre que se debió comprar a mediados de los 90, aún no había nacido yo (1998) y las piezas del grupo de cambios son Shimano Altus A10 y Altus C10. Buscando en google no la encuentro por ninguna parte, me aparecen las Specialized Rockhopper de la época por lo que me imagino que será una copia de ellas 😁😁

1623417927764.png

Por el momento es la bici que voy a usar hasta que me confirmen qué bicis les llegan en Agosto a la tienda y cuál reservaré.
Un saludo a todos!
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

La Rockhopper (todo junto) es un modelo de Specialized que en los 90, y antes, ya se comercializaba. Pero en todos los modelos rockhopper de specialized se acostumbra a ver el nombre de Specialized antes que el modelo.

Así a bote pronto parece una imitación de la rockhopper, el hecho de que no se vea la marca Specialized y de que el nombre lo escriban separado me da esa impresión, pero puedo estar equivocado.

Saludos.
 
Arriba