• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que bicicleta me cojo?

Alex MTB

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
San Sebastia
Favorito
Montaña
Buenas, estoy empezando en esto de el MTB a subir por montes y tal.

Me quiero coger una bicicleta ya que la mía se me ha roto y tengo un presupuesto aproximadamente de 500-50 euros

Me gustaría saber una bici que este bien calidad precio yo tenia pensado cogerme la Conor 7200 -2018

Si sabeis alguna bici decirme

Muchas gracias
 

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Si no te pica pagar 100 euritos mas, en el biking point tienen una giant talon de 29 bastante apañada, nose si te queda muy lejos, pero mas o menos entra en el pressupuesto que dispones.
Te aconsejo por eso que inviertas un poco más, lo digo porque si te gusta el rollo cada vez le irás dando más y más, y se te quedara corta en poco tiempo, te lo digo porque es lo que me paso a mi.

Un saludo.
 

Alex MTB

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
San Sebastia
Favorito
Montaña
Gracias he estado viendo y la verdad es que me pilla lejos yo soy de San Sebastian y no puedo ir a Cataluña a por una bici

Si sabes alguna tienda buena por aquí te lo agradecería
 

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Gracias he estado viendo y la verdad es que me pilla lejos yo soy de San Sebastian y no puedo ir a Cataluña a por una bici

Si sabes alguna tienda buena por aquí te lo agradecería
Ufff es que al no ser de esta zona, no te sabría decir..... Me encanta tu ciudad pero no he ido tanto como para saber donde hay tiendas de bicis que valgan la pena jejejeje
 
Arriba