• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bicicleta me compro con 3.000€?

Hector

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días, antes de que pasara todo ésto llevaba unos dos meses saliendo con una bici prestada, y he vuelto desde que nos dejan salir en las franjas establecidas.
He decidido comprarme una bicicleta, hablo con gente y como es lógico cada uno opina una cosa distinta, sobre marca, monoplato/biplato, etc
Me gustaría tener mas opiniones ya que me está costando mucho decantarme por una en concreto.
Tengo unos 3.000€ para una MTB rígida. ¿Me podéis recomendar alguna?
Generalmente me muevo por pistas y senderos.
Muchas gracias!
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues por ese precio tienes bastante donde elegir en rígida, pero sin saber por donde te vas a mover (pista, senderos, carril bici) es complicado orientarte, de todas formas te dejo algunos modelos que yo me compraría con 3000€

Orbea Alma M25 cambiandole Horquilla y frenos Orbea

Stevens Sonora Sonora ES - Stevens Bikes 2020

MMR Rakish 10 Bicicleta MMR Rakish 29 10 2020

Scott Scale Rc 900 Team Bicicleta Scott Scale Rc 900 Team 2020

Megamo Factory Elite 05 2020 Bicicleta Megamo 29' Factory Elite 05 2020 - Fabregues Bicicletas

Hay muchas más, pero como te he comentado antes... sin saber más es complicado orientarte
 
Última edición:

Hector

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Perdona ahora voy a editar el post, generalmente me voy a mover por pistas y senderos.
Muchas gracias por tu aportación!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con tu prespuesto tienes un amplio margen para elegir.
Saliendo un poco de las más "convencionales" si estuviera en tu situación:

BMC TEAM ELITE 02 ONE
CANNONDALE FSI CARBON 4
OLYMPIA F1
RADON JEALOUS 9.0
CANYON EXCEED CF 8.0
 

Hector

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues por ese precio tienes bastante donde elegir en rígida, pero sin saber por donde te vas a mover (pista, senderos, carril bici) es complicado orientarte, de todas formas te dejo algunos modelos que yo me compraría con 3000€

Orbea Alma M25 cambiandole Horquilla y frenos Orbea

Stevens Sonora Sonora ES - Stevens Bikes 2020

MMR Rakish 10 Bicicleta MMR Rakish 29 10 2020

Scott Scale Rc 900 Team Bicicleta Scott Scale Rc 900 Team 2020

Megamo Factory Elite 05 2020 Bicicleta Megamo 29' Factory Elite 05 2020 - Fabregues Bicicletas

Hay muchas más, pero como te he comentado antes... sin saber más es complicado orientarte

Perdona ahora voy a editar el post, generalmente me voy a mover por pistas y senderos.
Muchas gracias por tu aportación!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Con 3k lo de biplato chungo, porque ya van los cuadros para monoplato e incluso alguno sin cables. Con 3000k pff se puede comprar tanto
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
con 3000€ en rigida te puedes pillar algo muy bueno, mira en tiendas cuales te entran por el ojo y mira q te guste la tienda, aqui te dijeron muchos modelos ya muy top y con cualquiera irias perfect
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mirando el mercado de segunda mano....

https://www.*******.com/threads/mon...cion-limitada-29-boost.1511126/#post-27254386
(2000 euros a estrenar)

https://www.*******.com/threads/stevens-sonora-es-2020-1800€.1508374/
(1800 euros nueva)

https://www.*******.com/threads/epi...tr-di2-sid-brain-3100€.1510605/#post-27255856
(Una Sworks por 3100 euros )

https://www.*******.com/threads/cannondale-fsi-carbon-3-2020-t-m.1499758/
(Carbon 3 con Lefty 8 por 1600 euros)



No sé que pasa que no funcionan los enlaces, pero vamos las he sacado de un conocido foro de mtb.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Mirando el mercado de segunda mano....

https://www.*******.com/threads/mon...cion-limitada-29-boost.1511126/#post-27254386
(2000 euros a estrenar)

https://www.*******.com/threads/stevens-sonora-es-2020-1800€.1508374/
(1800 euros nueva)

(Una Sworks por 3100 euros )

(Carbon 3 con Lefty 8 por 1600 euros)



No sé que pasa que no funcionan los enlaces, pero vamos las he sacado de un conocido foro de mtb.

creo q ese foro aqui esta vetado, ademas esos enlaces al compa no le valen aunq sepa cual es el foro por q no se puede registrar alli o te pasa como a mi q me registre hace 3años y ahi sigo esperando q se me acepte xD
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
creo q ese foro aqui esta vetado, ademas esos enlaces al compa no le valen aunq sepa cual es el foro por q no se puede registrar alli o te pasa como a mi q me registre hace 3años y ahi sigo esperando q se me acepte xD

Vaya, es una lástima entonces.
Yo no tengo problema ninguno en acceder, y como me gusta curiosear el hilo de compra venta de vez en cuando vi varias bicis que igual le podrían gustar.
 

Hector

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues por ese precio tienes bastante donde elegir en rígida, pero sin saber por donde te vas a mover (pista, senderos, carril bici) es complicado orientarte, de todas formas te dejo algunos modelos que yo me compraría con 3000€

Orbea Alma M25 cambiandole Horquilla y frenos Orbea

Stevens Sonora Sonora ES - Stevens Bikes 2020

MMR Rakish 10 Bicicleta MMR Rakish 29 10 2020

Scott Scale Rc 900 Team Bicicleta Scott Scale Rc 900 Team 2020

Megamo Factory Elite 05 2020 Bicicleta Megamo 29' Factory Elite 05 2020 - Fabregues Bicicletas

Hay muchas más, pero como te he comentado antes... sin saber más es complicado orientarte

Buenas tardes, la Alma M25 lleva :

Frenos: Shimano MT501 BR500 Hydraulic Disc
Horquilla: Fox 32 Float SC Performance 100 Remote Push-Unlock QR15x110

No te parecen correctos?
Gracias!

 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hoy por hoy para gastarse 3000€ en una bicicleta, eres funcionario, farmacéutico, trabajas metacrilato, o vendes mascarillas chinas con certificación EU falsa.🙄🙄🙄
Hoy por hoy para gastarse 3000€ en una bicicleta, eres funcionario, farmacéutico, trabajas metacrilato, o vendes mascarillas chinas con certificación EU falsa.🙄🙄🙄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hoy por hoy para gastarse 3000€ en una bicicleta, eres funcionario, farmacéutico, trabajas metacrilato, o vendes mascarillas chinas con certificación EU falsa.🙄🙄🙄
Hoy por hoy para gastarse 3000€ en una bicicleta, eres funcionario, farmacéutico, trabajas metacrilato, o vendes mascarillas chinas con certificación EU falsa.🙄🙄🙄
O gente que tenga dinero ahorrado y/o lo tenga todo pagado ya
 
Arriba