• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bicis de doble suspensión aconsejáis entre 1500 y 2000 euros?

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
O esta
Bicicleta Merida Ninety Six 9 4000 2019
Post automatically merged:

Yo tengo.una RR XC100S de aluminio de Decathlon de segunda bici y a veces tengo dudas serías en la salidas entre llevar esta o la doble de carbono. Voy a empezar la temporada de marchas y creo que a más de una iré con la RR, porque va de lujo para según que tipo de recorrido
Mi pena fue petar físicamente después de montarla...pero la100s es un avion, se la quedo mi suegro y esta que no caga con ella.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Mira esta. Ahora mismo hay existencias en talla S, M y L y vuelan
Bicicleta DE MONTAÑA Doble Suspensión XC 900 S 29" Carbono Negro Y ROJO
Yo tengo la xc900 en rigida. Y el día que cambie a doble, no miraré esta. Me gustaría más una trail, prácticamente los mismos recorridos( 130 delante y 120 detras) pero completamente otra geometría. La bici es un tiro, rapidísimo, pero puro XC. Me gustan mucho la merida one twenty y la giant trsnce, con los recorridos que puse antes.
Ahora bien, si quieres una bici de xc doble, sin duda la xc900 s es de lo mejor en calidad- precio.
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
muchas gracias a todos ahora siento haberos dado algo de guerra pero ahora ya se a que enfocarme a buscar en cuanto tenga algo concreto ya os dire que me he cogido
 

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
estoy muy perdido en cuanto a las de doble suspension y cuando compre mi ghost como que me vendieron cualquier cosa compre con muy poca informacion y me toco gastar pasta en transformarla para que fuera medianamente gobernable yo bajo pistas que son asequibles no me voy a meter por un cortado de 20 metros ni nada por el estilo pero si me meto por algunas bueno bastantes endureras asequibles repito a si que dentro de ese presupuesto hay algo que me podais aconsejar a y sale muy caro el mantenimiento de la doble
Hola!,
Como bien han dicho más arriba, lo importante es saber el uso que le vas a dar, porque no es lo mismo una doble de geometría XC con suspensiones de 100mm que una doble con geometría enduro y suspensiones de 150mm. A partir de ahí todo es más sencillo. Si quieres, escríbenos por WhatsApp al 604238809 o llámanos y te hacemos una selección personalizada en función de lo que realmente necesites. Por aquí tenemos algunas opciones muy interesantes de bicicletas de doble suspensión dentro de tu presupuesto.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Sin ánimo de crear polémica Yeisus , pero el pvp de la bici según marca la página es de 1699 euros.
Si te la dejaron a 900 euros , el descuento es espectacular desde luego , pero no es del 70%, sino del 52% .

No obstante preciazo, y suerte la tuya de sacar la bici a ese precio.
Un saludo.
No no igual no me explique yo bien, me referí a que la pagas al 60-70% de su valor!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
No no igual no me explique yo bien, me referí a que la pagas al 60-70% de su valor!



Vale, entendido, es que si no, ya te estaba preguntando por la tienda que vendía la BMC y encargaba una Sworks nueva . :)
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
Bueno a pasado tiempo de esto pero quiero agradecer a todos por vuestros consejos y si ya tengo doble en mi presupuesto y tras probar varios modelos me decidí y tengo nueva montura me he comprado una xc pero por cuestión de peso tanto de la bici como mío no he podido subir al cerro me la dieron ayer pero ya os contaré a es una escalpel y estoy enamorado de ella
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
Bueno a pasado tiempo de esto pero quiero agradecer a todos por vuestros consejos y si ya tengo doble en mi presupuesto y tras probar varios modelos me decidí y tengo nueva montura me he comprado una xc pero por cuestión de peso tanto de la bici como mío no he podido subir al cerro me la dieron ayer pero ya os contaré a es una escalpel y estoy enamorado de ella
A y se me olvidaba la conseguí con algo de rebaja 1890 pavos con plataformas y tubelizada que comprar en. Las tiendas locales tiene ventajas creo yo
 
M

MBR

Invitado
Yo te iba a decir que te miraras la doble de carbono de Rock Rider, que no llega a 2000 € y viene muy bien equipada.
Felicidades por la compra! Queremos fotos 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno a pasado tiempo de esto pero quiero agradecer a todos por vuestros consejos y si ya tengo doble en mi presupuesto y tras probar varios modelos me decidí y tengo nueva montura me he comprado una xc pero por cuestión de peso tanto de la bici como mío no he podido subir al cerro me la dieron ayer pero ya os contaré a es una escalpel y estoy enamorado de ella
A presentarla como es debido !!
Enhorabuena !!
 
Arriba